• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nomenclatura

  • Iniciador del hilo manolo leiro
  • Fecha de inicio
M

manolo leiro

Novat@
Sin verificar
hola como estais .....solo comentar si alguien me podria solucionar una duda qwe tengo con las iniciales de los modelos. por ejemplo SLA033j1, SPB207J1, SRPE35K1EST ..si sabéis qwe significan esas letras y numeros, o alomejor no qwieren decir nada solo son las letras y numeros de un modelo....gracias por vuestro tiempo un saludo................
 
Es la referencia del reloj, cada reloj tiene una referencia distinta.
SPB indica a que familia de modelos pertenece, 207 indica ya el modelo en concreto, J indica el lugar de fabricación, y el ultimo numero indica la correa que lleva el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Lorenzo Falco y manolo leiro
Atrás
Arriba Pie