• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No va de relojes ni de grafos, o sí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
Recuerdo de pequeño, en Talavera, en el escaparate de la joyería a la que iban mis abuelos, las Montblanc (una costaba 29000 pesetas, tengo la imagen). Hoy es la típica joyería relojería de provincias que vive de vender relojes de marcas de moda. Desaparecieron las plumas, y no volvió Montblanc hasta que abrieron ECI. En relojes, por lo que he visto en el FCV, antes se vendían Omegas no diré que en cualquier parte, pero sí en muchos lugares que perdieron la concesión.
Viene esto al caso porque en Coimbra, donde veraneo desde hace varios años, desde el principio me llamaron la atención los dos comercios de las fotos que adjunto. Huelga decir que no hay ya Montblanc en el uno ni Omega y Longines en el otro. El post no busca mayor calado, es solo que los letreros me traen una rara nostalgia.
Salutem.
IMG_4788.webp
IMG_4789.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, Monsignore y VALIRA
Atrás
Arriba Pie