severino
Milpostista
Sin verificar
Recuerdo de pequeño, en Talavera, en el escaparate de la joyería a la que iban mis abuelos, las Montblanc (una costaba 29000 pesetas, tengo la imagen). Hoy es la típica joyería relojería de provincias que vive de vender relojes de marcas de moda. Desaparecieron las plumas, y no volvió Montblanc hasta que abrieron ECI. En relojes, por lo que he visto en el FCV, antes se vendían Omegas no diré que en cualquier parte, pero sí en muchos lugares que perdieron la concesión.
Viene esto al caso porque en Coimbra, donde veraneo desde hace varios años, desde el principio me llamaron la atención los dos comercios de las fotos que adjunto. Huelga decir que no hay ya Montblanc en el uno ni Omega y Longines en el otro. El post no busca mayor calado, es solo que los letreros me traen una rara nostalgia.
Salutem.
Viene esto al caso porque en Coimbra, donde veraneo desde hace varios años, desde el principio me llamaron la atención los dos comercios de las fotos que adjunto. Huelga decir que no hay ya Montblanc en el uno ni Omega y Longines en el otro. El post no busca mayor calado, es solo que los letreros me traen una rara nostalgia.
Salutem.