swiss-made
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Tío, me estás hablando del Dornie 99.0 con índices aplicados... Es justo ese precio y yo ya lo tengo encargado...
Mucho reloj para Pocoyo, pero dignos para acompañar a tus mujeres.
Sí, la verdad es que podría encargarlo yo también. Saldríamos juntos en grupo. Ya sabes, caprichin y cía. más Pocoyo y dos o tres de sus amigas invisibles...
Cuando lo recibas y, viendo las fotos que subas más comentarios a propósito de Henry, tomo una decisión... miedito me doy
Gracias por la información, amigo caprichin. Entre tu Blancpain Mónaco y el nuevo Zenith El Primero de JuanSinmiedo, estoy flipándolo esta mañanica fresca de septiembre.

La marca IWC me gusta, pero no todos los modelos... el Portofino y el Portugués son dos de los que, siendo muy chulos, no me privan. Ya dije en otro hilo, hace tiempo, que soy pobre porque se me escurrió el cu... al nacer. Que yo tendría que haber nacido en el seno de una familia aristocrática centroeuropea con mucha pasta. Así, iría a los sitios en un Aston Martin... no cogiendo el metro, leches
La cuestión es saber su precio, no me hago ilusiones, tratándose de un Jaeger-LeCoultre