A
amilio
Forer@ Senior
Sin verificar
Y esta tambien de mi X-wind, maravilla de las maravillas :::::
yo tengo el mismo x-wind, pero no tengo armix
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y esta tambien de mi X-wind, maravilla de las maravillas :::::
yo tengo el mismo x-wind, pero no tengo armix
me encanta ver fotos del diver descatalogado.... la rabía que me da es que esté, precisamente, descatalogado.
Saludos.
Sois unos cabr...s (perdón, necesitaba decirlo). Tengo reservado uno a nuestro amigo Cencibel. Precisamente un crono, precioso.bueno,pues del post de cencible,creo que el compañero dagofa va a pasar a ser el hermano hamiltonero dagofa!
Sois unos cabr...s (perdón, necesitaba decirlo). Tengo reservado uno a nuestro amigo Cencibel. Precisamente un crono, precioso.
Este,
Y hay muchos más que me apasionan y que no conocía, por negarme a ellos.
Soy un GIlipuertas.
GRACIAS A TODOS. al margen de ser unos capull.. por hacer mayor mi CRI.:
Bueno, al amigo Cencibel este post le ha ido como anillo al dedo.
Te iba a decir que, al contrario del forero que no le gustan los Pam, lo tuyo es mala suerte, porque con lo bonitos y económicos que son, es una pena.
Aunque llego tarde y hayas cambiado de opinión, te paso unas fotos (malas) de mis hamis.
Un saludo.
P.S. El imageshak ese no me carga, por eso lo adjunto en modo archivo y sólo mando tres.
Bueno, al amigo Cencibel este post le ha ido como anillo al dedo.
Te iba a decir que, al contrario del forero que no le gustan los Pam, lo tuyo es mala suerte, porque con lo bonitos y económicos que son, es una pena.
Aunque llego tarde y hayas cambiado de opinión, te paso unas fotos (malas) de mis hamis.
Un saludo.
P.S. El imageshak ese no me carga, por eso lo adjunto en modo archivo y sólo mando tres.
otra cosa es la relación calidad - precio que para mí no tiene igual.
cencibel.
Creí que poniendo unas cuantas fotos podría ayudarle a que cambiase de opinión, y mira por donde así ha sido
Hola compañeros, antes de nada indicar que no soy un troll
por cierto nunca he dicho que seas un troll, eres un dagofa, eso si, pero nadie sabe que demonios es esoy lo estuve preguntando por ahi eh? no creas
Daba Gozo Fardar con la ayuda de los bancos pero ahora..., ahora..., da pena la situación.Profeeee!!!: Yo lo sé, yo lo sé
DAGOFA: Da gozo fardar!
Amigo Manu, no te enfades eh! es broma! jajaja
Es bueno reírse un rato porque lees los periódicos y...¡joder! dan ganas de echarse a llorar.
Un abrazo a todos.
por cierto nunca he dicho que seas un troll, eres un dagofa, eso si, pero nadie sabe que demonios es esoy lo estuve preguntando por ahi eh? no creas