• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No solo Rolex tambien Mido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albe1968
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este mido es una serie limitada que le dieron mucho bombo en hodinkee, por eso creo que hay estos precios.

A parte que es muy bonito y diferente a otros divers.

Enviat des del meu Pixel 3a usant Tapatalk

Discrepo. A los que mos gustan los mecánicos no los sustituimos normalmente por uno de esos.
Los que usaban cuarzos puede ser

Coincido contigo , pero ese tipo de gente a la que le gustan los relojes mecanicos y entre los cuales me incluyo vamos de capa caida , cada dia somos menos ,yo veo cada dia que las nuevas generaciones pasan mucho de los automaticos , incluso diria de los relojes en si mismos , la frase " no llevo reloj porque miro la hora en el movil " es cada dia mas comun y si el tema es el llevar reloj por postureo se pillan un smartwatch , con los smartwatch y las pulseras de actividad esta el asunto liquidado

Ese márqueting de reducir producción y elevar precios para fomentar una demanda insatisfecha tiene un lado negativo: alimenta el mercado de las falsificaciones. En este foro tenemos un hilo de un compañero que descubre que su Seiko Alpinist recién comprado es falso, ¡un Seiko Alpinist! y la perfección de la falsificación es tan buena que asombra.

En las webs de réplicas hay precios no de ya de 110 o 300 € sino de hasta 1.500 €, y a más precio más perfección. Hace poco un relojero de la calle Don Jaime en Zgz me comentaba que una falsificación había engañado hasta al SAT de Suiza, sólo cuando una pieza no les encajó acabaron descubriéndolo.

En fin, que si unos no quieren cubrir esa demanda que tiene el dinero en la mano otros lo harán, lo están haciendo. Allá ellos

Ese márqueting de reducir producción y elevar precios para fomentar una demanda insatisfecha tiene un lado negativo: alimenta el mercado de las falsificaciones. En este foro tenemos un hilo de un compañero que descubre que su Seiko Alpinist recién comprado es falso, ¡un Seiko Alpinist! y la perfección de la falsificación es tan buena que asombra.

En las webs de réplicas hay precios no de ya de 110 o 300 € sino de hasta 1.500 €, y a más precio más perfección. Hace poco un relojero de la calle Don Jaime en Zgz me comentaba que una falsificación había engañado hasta al SAT de Suiza, sólo cuando una pieza no les encajó acabaron descubriéndolo.

En fin, que si unos no quieren cubrir esa demanda que tiene el dinero en la mano otros lo harán, lo están haciendo. Allá ellos

Es que lo que buscan las marcas es que parezca que la compra no es un gasto sino una buena inversión, de eso viven rolex, AP y PP: no importa lo que pagues puesto que puedes venderlo y ganar dinero
El resto de marcas lo han visto pero es muy complicado de ejecutar
- imagen de marca perfecta
- gran promoción de nuevos modelos (p.e. nuevo submariner)
- mantener producción baja
- comprar relojes de mercado secundario / subastas para que suba el precio?? (Autavias, daytonas hace unos años)
Nada alegra más a un aficionado que ver noticias del tipo “le costó 500 dólares, ahora le dan 500.000 en la subasta de philips”

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Este mido es una serie limitada que le dieron mucho bombo en hodinkee, por eso creo que hay estos precios.

A parte que es muy bonito y diferente a otros divers.

Enviat des del meu Pixel 3a usant Tapatalk

Eso ya me cuadra más.
Un poco de bombo en el sitio adecuado y rompe la presa.

Creo que obedece a un desajuste temporal entre la oferta y la demanda. De otra forma no lo entendería.

Atrás
Arriba Pie