• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

no se si había salido por aquí pero me resulta muy interesante.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si,si han salido,en Citizen están haciendo bien su trabajo

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Tengo una unidad Tiffany y sólo puedo aconsejarlo encarecidamente, fue mi elegido para mi boda de hecho, una maravilla calidad precio sin rival 🔝

IMG_0263.webp

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, MindGy, Asenna. y 10 más
La relación calidad precio es altísima. Creo que tendría mucha mayor aceptación si no fuera por el protagonismo del Tsuyosa

Están chulos. A mí me echa un poco para atrás los elementos de la esfera tan asimétricos. Pero fuera de eso, y a quien le guste el titanio, me parece un relojazo. Me gusta mucho el camino de Citizen (así es que tengo dos tsuyosas).

Excelente reloj, con unas muy buenas prestaciones, poco peso, y muy veraniego, Citizen está haciendo las cosas muy bien, y a precios todavía contenidos.

Pues espectacular, y por el precio una grandísima opción. A mí no me acaba de convencer el titanio y la disposición de las esferas, pero el reloj es brutal. Me gusta mucho la dirección en la que va Citizen en los últimos años, la verdad.

Me gusta. Tiene muy buena pinta.

Tengo una unidad Tiffany y sólo puedo aconsejarlo encarecidamente, fue mi elegido para mi boda de hecho, una maravilla calidad precio sin rival 🔝

Ver el archivos adjunto 3312942
No parece el mismo reloj, el tuyo tiene el bisel redondo y el que muestra el compañero es un dodecágono regular.
¿Será una actualización del modelo?
A mí me gusta más el redondo, como el tuyo.

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
No había visto esta versión en verde. Están muy chulos, no sabría con cual quedarme y ya si añadimos a la ecuación en Tsuyosa y el Promaster Fugu... tendré que comprar otra caja jajaja

El segundero no me gusta pero lo demás si

Me encanta, no lo conocía.

Muuuuy bonito.

Pues una muy buena opción.

Citizen, creo, está ocupando una parcela que otras marcas han ido abandonando.

Muuy bonito. Ese color azul me gusta mucho

No parece el mismo reloj, el tuyo tiene el bisel redondo y el que muestra el compañero es un dodecágono regular.
¿Será una actualización del modelo?
A mí me gusta más el redondo, como el tuyo.
Si, es la actualización del modelo que tengo, poco cambia, solo estética 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
Lastima del tamaño, le sentarian muy bien unos contenidos 38 a este tipo de reloj.

Ya podría Citizen hacer una versión del Zenshin automático en 37mm, igual que han hecho con el Tsuyosa.

Muy chulo! Como dice otro compañero a mí también me gusta la senda que esta cogiendo Citizen, haciendo unos relojes calidad/precio imbatibles con unos diseños para todo tipo de publico.

Atrás
Arriba Pie