• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no puedo poner en hora las saetas casio MUDMASTER GG B 100 REF 5594

  • Iniciador del hilo satellite1972
  • Fecha de inicio
S

satellite1972

Novat@
Sin verificar
buenas tardes , me he comprado el MUDMASTER GGB 100 REF 5594 ,, q se conecta al movil por medio bluetooh ,a una aplicacion , para ponerlo en hora y mirar mas funciones , pero no hay manera de colocar las saetas del reloj en hora , el digital si ,pero el analogico ,nada de nada , y eso q me mira la aplicacion del movil 40 veces , el reloj lo he comprado en colombia en una tienda oficial casio , por q estoy de vacaciones ,, ? tambien puede ser dice el manual q pueden estar magnetizadas las saetas y por eso no se puede poner en hora ? ? este reloj no se puede poner las saetas en hora de forma manual ? y si se puede como hacerlo , gracias y espero respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
en las instrucciones , AJUSTE DE ALINEACION DE LAS MANECILLAS
 
Gracias por la respuesta .pero eso ya lo echo y nada de nada
 
Atrás
Arriba Pie