ignoto
AUTOBANEADO por decisión propia., Y por TROLL (otr
Sin verificar
He tenido un problema con un reloj Breitling, que compré hace un año en el corte inglés. El reloj adelantaba más de los 6 segundos COSC, y después de un año lo puse en conocimiento del Servicio Post Venta.
Hoy me han contestado que me cambian en reloj por otro nuevo (después de usarlo un año) y que van a tener "sus conversaciones" con el CI.
Bravo por Breitling. Eso es dar calidad.
Os pongo el correo para que veais:
Nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas en nombre de Breitling por los inconvenientes causados. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
Le aseguramos que ya estamos encima de nuestro concesionario El Corte Inglés tomando medidas para que hagan los envíos correctamente. <o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
Con el fin de compensarle por la mala gestión y la espera, hemos decidido sustituir su reloj por uno nuevo. <o😛></o😛>
El Corte Inglés, en cuando reciben su nuevo reloj, se pondrá en contacto con Usted para que pueda recoger su nuevo Breitling. <o😛></o😛>
Le rogamos ser tan amable de entregar el certificado de cronometría y otros papeles de su antiguo reloj a El Corte Inglés, ya que corresponde al antiguo reloj que está en nuestro poder. <o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
Le agradecemos que, a pesar de haber tenido una mala experiencia, nos ha dado la posibilidad de mostrar como funcionamos como empresa, subsanando dicha experiencia con todo el trato y atención que merece y devolviendo la confianza que ha depositado con la marca.<o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
Aprovechamos para saludarle de nuevo.<o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
Atentamente<o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
Veerle Bemindt<o😛></o😛>
Cronomar, S.A.<o😛></o😛>
Dpto. Post-Venta<o😛></o😛>
Tel.: +34 971 72 57 57<o😛></o😛>
Fax: +34 971 72 35 10<o😛></o😛>
Hoy me han contestado que me cambian en reloj por otro nuevo (después de usarlo un año) y que van a tener "sus conversaciones" con el CI.
Bravo por Breitling. Eso es dar calidad.
Os pongo el correo para que veais:
Nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas en nombre de Breitling por los inconvenientes causados. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
Le aseguramos que ya estamos encima de nuestro concesionario El Corte Inglés tomando medidas para que hagan los envíos correctamente. <o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
Con el fin de compensarle por la mala gestión y la espera, hemos decidido sustituir su reloj por uno nuevo. <o😛></o😛>
El Corte Inglés, en cuando reciben su nuevo reloj, se pondrá en contacto con Usted para que pueda recoger su nuevo Breitling. <o😛></o😛>
Le rogamos ser tan amable de entregar el certificado de cronometría y otros papeles de su antiguo reloj a El Corte Inglés, ya que corresponde al antiguo reloj que está en nuestro poder. <o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
Le agradecemos que, a pesar de haber tenido una mala experiencia, nos ha dado la posibilidad de mostrar como funcionamos como empresa, subsanando dicha experiencia con todo el trato y atención que merece y devolviendo la confianza que ha depositado con la marca.<o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
Aprovechamos para saludarle de nuevo.<o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
Atentamente<o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
Veerle Bemindt<o😛></o😛>
Cronomar, S.A.<o😛></o😛>
Dpto. Post-Venta<o😛></o😛>
Tel.: +34 971 72 57 57<o😛></o😛>
Fax: +34 971 72 35 10<o😛></o😛>