• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me "hago" a mi nuevo Bond Quartz.....

  • Iniciador del hilo Calibre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Calibre

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso mismo, chicos.

Tras estar una temporadita con mi PO Crono (45,5mm) y haber estrenado el Aqua Terra XXL (49,2mm), se me hace muy raro llevar en la muñeca un calibre de 41mm y eso que hace varios años tuve el mismo reloj mecánico, solo que sin calibre co-axial............::blush::

Lo miro, lo miro y lo requete-miro, pero es que lo veo pequeño y no lo puedo evitar............::bash::::bash::::bash::

Me entra una sensación como de ir corriendo a ponerme el PO o el "chiquitín", pero me está empezando a "preocupar" el no sentirme tan a gusto como esperaba con un reloj que he comprado precisamente, para usar a diario y "proteger" a los otros dos........::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Debe ser el calor de agosto o que soy muy raro.........:laughing1:

s2!!!
 
:D Curioso caso, yo también tuve el SMP (no coaxial), y ahora tengo el SMP cuarzo, pero en mi caso, lo que se me hace imposible es volver a calzar a los grandullones, me dan la sensación de llevar un armatoste pesado e incómodo...:pardon: y de la cajita no salen.
 
Yo no me preocuparía, yo tengo el Planet Ocean 45'5 y el bond Quartz de 41 y te dire que estoy encantado con ellos, además puesto el Quartz aparenta mucho más grande a la vista, yo creo que es por el bisel, que al no tener una franja plateada como el PO que lo separe de la esfera da la sensación de continuación que junto con la curvatura del cristal que se acopla perfectamente a la del bisel ayudan, a mi entender, a este efecto. Es un reloj precioso y según mi hunilde opinión tiene un tamaño perfecto y es comodisimo de llevar, yo estoy encantado, no falla en ninguna ocasión.
 
Yo no me preocuparía, yo tengo el Planet Ocean 45'5 y el bond Quartz de 41 y te dire que estoy encantado con ellos, además puesto el Quartz aparenta mucho más grande a la vista, yo creo que es por el bisel, que al no tener una franja plateada como el PO que lo separe de la esfera da la sensación de continuación que junto con la curvatura del cristal que se acopla perfectamente a la del bisel ayudan, a mi entender, a este efecto. Es un reloj precioso y según mi hunilde opinión tiene un tamaño perfecto y es comodisimo de llevar, yo estoy encantado, no falla en ninguna ocasión.


Sí tienes razón en que parece algo más grande, pero poniéndolo al lado del PO no hay color..........::cry::


Menos mal que no me dió por comprar un sub "ranita" de 39mm, que si no..........::bxd::



s2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie