Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo has comprado finalmente?
Me parece un chollo!!!!

y si se les incauta toca levantar acta, confiscar por el presunto delito de usurpacion marcaria, evacion de impuestos y contrabando, pero la originalidad de una marca debe de ser certificada por un perito en el area, y para q llegue este perito pasan semanas y si despues de 3 meses no se inicia el juicio por este presunto delito, el delincuente con la sola presentacion de una factura donde detalle lo incautado y especifique q es imitacion, se le devuelve.............y despues demandan a la policia, por daños, prejuicios y lucro cesante y zaz los malos somos la autoridad 

por eso aca el tema pasa de agacche, osea somos ciegos.
y zaz caso impune..................asi es la movida aca

Sí, parece que toooodo el mundo conoce al cuñado de un vecino que los trae de Turquía y que no los distingues de uno auténtico. Curiosamente suele decírtelo gente que nunca ha visto uno auténtico....Paradojas españolas de ayer y hoy...![]()

... puedes encontrar cómodamente tus fakes en el rastro local...
![]()
Ha sido graciosa la conversación con el vendedor al preguntarle por un truño de, ehem, crono Frank Muller en presunto PVD:
- ¿Conoces la marca?
- Mmmmshí...
- Este es clavao, mira los botones
- ?
- Fíjate, cuando le das a los botones (del ¿crono?) las agujas se mueven con saltos perfectos (se trata del datario ese chino habitual)
- Ah...
- Reserva de batería de 24 horas. () Mira el peso: igual que el de verdad. Está perfectamente falsificado... (más
)
- ¿Y cuánto pides?
- Ochenta €
- Uf, es que no llevo tanto dinero
- Mira, a mí me cuestan cincuenta. Dame algo pa' ganarme y te lo llevas...
- bueno, voy a pensarlo...
- Vale, pero me los quitan de las manos ¿eh?
En fin, que para eso y no echar gota porque estaba el sitio bien provisto de Guardia Urbana, pero parece que no tienen instrucciones de intervenir. Mientras, estos con carteles plastificados para anunciar la 'mercancía'. A ver si llega la brigada de la apisonadora...
![]()