6aly
Habitual
Sin verificar
Hace unos días en una de las quedadas de jubilados, presente mi bastón para jubilados, como era de esperar tras unas copas de vino el cachondeo en la comida, no tardó en llegar, más aún cuando pedí colaboraciones a través de bizum, para llevar adelante el proyecto, y presentarlo al alcalde, les dije, la propuesta es presentarle el prototipo, al alcalde, para que le regale un bastón a cada jubilado del pueblo, con ello conseguiríamos varios objetivos, mantener a los jubilados activos, y los parques libres de basuraleza, y de paso los bancos, más solidarios, ya que los abuelitos plantamos, nuestras posaderas, y no hay quien nos mueva, sin dar la oportunidad a otros a descansar un rato en los mismos, tras las risas, me preguntaron que es un bizum, eso sí se comportaron, no dejándome pagar mi Menú, eso sí me pidieron que añadiese al bastón, un asiento, y un radio, y que de paso le pidiera al alcalde más sombra, y más bancos.
Nº 1. Bastón para jubilados, de Galy.
Se compone de baston y reloj.
Baston Nº 2
Se compone de bastón,
Linterna.
Pastillero, hecho a partir de un par de tapones, y un cuello de botella, de refrescos.
Pinzas recogedor de basuraleza, y billetes, si se presta que agacharse es un suplicio.
Imán, recoge monedillas, (céntimos, y chapas de refrescos, y chapas de cava, ideal para coleccionistas, y para los
jugadores de petancas, ya estoy pensando en un imán más potente de neodimio.
Nº 1. Bastón para jubilados, de Galy.
Se compone de baston y reloj.
Baston Nº 2
Se compone de bastón,
Linterna.
Pastillero, hecho a partir de un par de tapones, y un cuello de botella, de refrescos.
Pinzas recogedor de basuraleza, y billetes, si se presta que agacharse es un suplicio.
Imán, recoge monedillas, (céntimos, y chapas de refrescos, y chapas de cava, ideal para coleccionistas, y para los
jugadores de petancas, ya estoy pensando en un imán más potente de neodimio.
Última edición: