pepitogrillo
Habitual
Sin verificar
Solo daros las gracias a todos y a cada uno de los que han sugerido alguna iniciativa para ayudarme,pero eso no es necesario,el dinero ya esta en mi poder y ya solo es cuestión de realizar el pago....como ya explique en el primer post...no es una cuestión de dinero,para eso siempre esta la familia y en este caso somos pocos pero todos tienen confianza plena en mi,yo no podría aceptar una ayuda cuando hay muchisima gente que lo necesitaria mas que yo...en este caso es solo cuestión de tiempo y arreglado y si la familia no hubiera podido siempre hay cosas a las que uno puede renunciar como por ejemplo cambiar un coche grande por uno chiquito....asi que de corazón a todos millones de gracias,nunca podre agradecer tantas muestras de apoyo.....pero ruego que esas iniciativas se paren,solo buscaba compartir con vosotros mis amigos un mal momento y se me ha demostrado por parte de muchos...una calidad humana que hace que uno recupere la confianza en el ser humano(aunque prometo no confiar en demasia)........por supuesto los relojes no se venderan y si lo hago lo hare con la maxima discrección después del revuelo formado...no estoy dispuesto a que nadie pague por algo que no desea.......un abrazo a todos.