• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de todos (pinta negra la cosa)

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
En primer lugar reconozco que el título tiene un poco de clickbait.

Resulta que andaba buscando un reloj para ir con ropa deportiva y mis ratitos de pádel, pero sin ser un reloj de deporte. Se lo que vais a decir para eso lo mejor un Casio Gshock o un smartwatch, al primero de verdad que le intente dar una oportunidad probándomelo pero no son para mí, a la segunda opción ya se la di en su día y salió.

Otra de las condiciones que tenía que cumplir, no se porque se me metió en la cabeza que tenía que ser negro, creo que eso es culpa de algunos de vosotros y los relojes tan bonitos que tenéis de ese estilo, obviamente descartados los mecánicos por los impactos y vibraciones que iba a recibir.

Culpa de las redes sociales, de hecho yo mismo abrí un hilo con una de las novedades, empecé a fijarme en esta marca Boldr y bastantes de vosotros comentasteis sus virtudes. Mire su catálogo y ahí estaba, justo lo que buscaba. El modelo Ventura Rally SRW, sus características :caja de titanio con recubrimiento pvd negro, cristal de zafiro con AR, movimiento mecaquarz Seiko vk64 bastante fiable y robusto, tamaño contenido 38mm con un lug to lug de 44mm, resistencia al agua de 200m con corona roscada y precioso lo hacían perfecto.

En resumen ya estaba la CRI liada y encima voy y encuentro en eBay una tienda italiana que lo tiene y muy bien de precio solo faltaba darle pero como siempre me contengo por el remordimiento, hasta que veo que Hacienda me hace un regalito que no esperaba, de ahí el título, ya no tengo excusas así que a darle al botón y a esperar hasta que esta mañana estaba llamando a mi puerta el repartidor.

IMG_7430.jpeg
IMG_7431.jpeg


El packing es sencillo pero práctico, se que antes venían en una caja tipo pelican, ahora se entrega en un estuche de viaje individual, aparte de la documentación típica manuales, tarjeta de garantía, un mini catalogo y unas pegatinas junto a una pequeña gamuza.
IMG_7432.jpeg
IMG_7433.jpeg
IMG_7434.jpeg


Aunque me había asegurado que podía realizar devolución sino era lo que esperaba estaba bastante intranquilo de que no me convenciera y ha sido todo lo contrario me ha encantado, para el precio que tiene 280,95€ + aduanas o 319€ en serious watch, es un reloj de titanio muy bien trabajado con muy buenos acabados, muy ligero, el meca quarz le da un barrido muy continuo a la segundera del crono que mola bastante, si tuviera que ponerle un pero sería la nato la veo un poco flojilla de calidad aunque no tiene importancia ya que cuando lo pedí ya estaba mirando correas ya que no soy muy de natos, al menos de una sola pieza.
Añadir que este modelo en concreto carece de fechador por el diseño de la esfera aunque el resto si lo tienen.

IMG_7435.jpeg
IMG_7436.jpeg
IMG_7438.jpeg

IMG_7437.jpeg

IMG_7439.jpeg


Aquí con un primer experimento de correa

IMG_7443.jpeg

Gracias por llegar hasta aquí
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, bananasdo, Rollins y 35 más
En primer lugar reconozco que el título tiene un poco de clickbait.

Resulta que andaba buscando un reloj para ir con ropa deportiva y mis ratitos de pádel, pero sin ser un reloj de deporte. Se lo que vais a decir para eso lo mejor un Casio Gshock o un smartwatch, al primero de verdad que le intente dar una oportunidad probándomelo pero no son para mí, a la segunda opción ya se la di en su día y salió.

Otra de las condiciones que tenía que cumplir, no se porque se me metió en la cabeza que tenía que ser negro, creo que eso es culpa de algunos de vosotros y los relojes tan bonitos que tenéis de ese estilo, obviamente descartados los mecánicos por los impactos y vibraciones que iba a recibir.

Culpa de las redes sociales, de hecho yo mismo abrí un hilo con una de las novedades, empecé a fijarme en esta marca Boldr y bastantes de vosotros comentasteis sus virtudes. Mire su catálogo y ahí estaba, justo lo que buscaba. El modelo Ventura Rally SRW, sus características :caja de titanio con recubrimiento pvd negro, cristal de zafiro con AR, movimiento mecaquarz Seiko vk64 bastante fiable y robusto, tamaño contenido 38mm con un lug to lug de 44mm, resistencia al agua de 200m con corona roscada y precioso lo hacían perfecto.

En resumen ya estaba la CRI liada y encima voy y encuentro en eBay una tienda italiana que lo tiene y muy bien de precio solo faltaba darle pero como siempre me contengo por el remordimiento, hasta que veo que Hacienda me hace un regalito que no esperaba, de ahí el título, ya no tengo excusas así que a darle al botón y a esperar hasta que esta mañana estaba llamando a mi puerta el repartidor.

Ver el archivos adjunto 2826128Ver el archivos adjunto 2826129

El packing es sencillo pero práctico, se que antes venían en una caja tipo pelican, ahora se entrega en un estuche de viaje individual, aparte de la documentación típica manuales, tarjeta de garantía, un mini catalogo y unas pegatinas junto a una pequeña gamuza.
Ver el archivos adjunto 2826134Ver el archivos adjunto 2826135Ver el archivos adjunto 2826136

Aunque me había asegurado que podía realizar devolución sino era lo que esperaba estaba bastante intranquilo de que no me convenciera y ha sido todo lo contrario me ha encantado, para el precio que tiene 280,95€ + aduanas o 319€ en serious watch, es un reloj de titanio muy bien trabajado con muy buenos acabados, muy ligero, el meca quarz le da un barrido muy continuo a la segundera del crono que mola bastante, si tuviera que ponerle un pero sería la nato la veo un poco flojilla de calidad aunque no tiene importancia ya que cuando lo pedí ya estaba mirando correas ya que no soy muy de natos, al menos de una sola pieza.
Añadir que este modelo en concreto carece de fechador por el diseño de la esfera aunque el resto si lo tienen.

Ver el archivos adjunto 2826143Ver el archivos adjunto 2826144Ver el archivos adjunto 2826145Ver el archivos adjunto 2826146

Aquí con un primer experimento de correa

Ver el archivos adjunto 2826148
Gracias por llegar hasta aquí
Muy chulo compañero. Disfrútalo y de nada por el reloj ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Gutigon
Es decir, que mis impuestos han pagado una parte del capricho; ya te vale. :-P
Y ahora, en serio: me parece una opción excelente para el uso que le vas a dar. Ya nos contarás cómo se porta. Dale caña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Blapo87
Muy deportivo, a darle uso. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Una gran pieza, un diseño moderno
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
En primer lugar reconozco que el título tiene un poco de clickbait.

Resulta que andaba buscando un reloj para ir con ropa deportiva y mis ratitos de pádel, pero sin ser un reloj de deporte. Se lo que vais a decir para eso lo mejor un Casio Gshock o un smartwatch, al primero de verdad que le intente dar una oportunidad probándomelo pero no son para mí, a la segunda opción ya se la di en su día y salió.

Otra de las condiciones que tenía que cumplir, no se porque se me metió en la cabeza que tenía que ser negro, creo que eso es culpa de algunos de vosotros y los relojes tan bonitos que tenéis de ese estilo, obviamente descartados los mecánicos por los impactos y vibraciones que iba a recibir.

Culpa de las redes sociales, de hecho yo mismo abrí un hilo con una de las novedades, empecé a fijarme en esta marca Boldr y bastantes de vosotros comentasteis sus virtudes. Mire su catálogo y ahí estaba, justo lo que buscaba. El modelo Ventura Rally SRW, sus características :caja de titanio con recubrimiento pvd negro, cristal de zafiro con AR, movimiento mecaquarz Seiko vk64 bastante fiable y robusto, tamaño contenido 38mm con un lug to lug de 44mm, resistencia al agua de 200m con corona roscada y precioso lo hacían perfecto.

En resumen ya estaba la CRI liada y encima voy y encuentro en eBay una tienda italiana que lo tiene y muy bien de precio solo faltaba darle pero como siempre me contengo por el remordimiento, hasta que veo que Hacienda me hace un regalito que no esperaba, de ahí el título, ya no tengo excusas así que a darle al botón y a esperar hasta que esta mañana estaba llamando a mi puerta el repartidor.

Ver el archivos adjunto 2826128Ver el archivos adjunto 2826129

El packing es sencillo pero práctico, se que antes venían en una caja tipo pelican, ahora se entrega en un estuche de viaje individual, aparte de la documentación típica manuales, tarjeta de garantía, un mini catalogo y unas pegatinas junto a una pequeña gamuza.
Ver el archivos adjunto 2826134Ver el archivos adjunto 2826135Ver el archivos adjunto 2826136

Aunque me había asegurado que podía realizar devolución sino era lo que esperaba estaba bastante intranquilo de que no me convenciera y ha sido todo lo contrario me ha encantado, para el precio que tiene 280,95€ + aduanas o 319€ en serious watch, es un reloj de titanio muy bien trabajado con muy buenos acabados, muy ligero, el meca quarz le da un barrido muy continuo a la segundera del crono que mola bastante, si tuviera que ponerle un pero sería la nato la veo un poco flojilla de calidad aunque no tiene importancia ya que cuando lo pedí ya estaba mirando correas ya que no soy muy de natos, al menos de una sola pieza.
Añadir que este modelo en concreto carece de fechador por el diseño de la esfera aunque el resto si lo tienen.

Ver el archivos adjunto 2826143Ver el archivos adjunto 2826144Ver el archivos adjunto 2826145Ver el archivos adjunto 2826146

Aquí con un primer experimento de correa

Ver el archivos adjunto 2826148
Gracias por llegar hasta aquí
Pues es bien bonito. A mí también me llamó la atención en redes.

A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Muy chulo, recuerda, BOLDR somos todos :)
A disfrutarlo son salud.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Es decir, que mis impuestos han pagado una parte del capricho; ya te vale. :-P
Y ahora, en serio: me parece una opción excelente para el uso que le vas a dar. Ya nos contarás cómo se porta. Dale caña.
Tranquilo que me ha sobrado para invitarte a una cruzcampo
 
  • Me gusta
Reacciones: xuaco y Gutigon
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #11
Muy chulo, recuerda, BOLDR somos todos :)
A disfrutarlo son salud.
Un saludo,
Es una edición numerada 1/ de muchos, es decir lo disfruta uno y lo pagan muchos jajajajaaj
bromas aparte es una marca que me ha gustado lo que ofrece por lo que valen
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #12
Es muy bonito, me encantan los relojes con caja negra. A ver si me hago con uno con lumen en el dial!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #13
Muy chulo compañero. Yo también creo que con otro correa ganará mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #15
Es muy bonito, me encantan los relojes con caja negra. A ver si me hago con uno con lumen en el dial!
Gracías.
Este modelo tiene su hermano con lumen en el dial, aunque la caja ya no es negra es más gris oscuro
 
  • Me gusta
Reacciones: Harbour
  • #17
Pues muy chulo y muy deportivo y al ser titanio seguro que llegas a la bola antes que con uno de acero 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10 y Blapo87
  • #18
Muy chulo compañero. Yo también creo que con otro correa ganará mucho.
Gracias.
Estoy sopesando varias alternativas, la que le he probado me gusta aunque una nato de dos piezas o una canvas negra también le puede quedar de lujo
 
  • Me gusta
Reacciones: kvoothe
  • #19
Pues muy chulo y muy deportivo y al ser titanio seguro que llegas a la bola antes que con uno de acero 😂
Gracias.
Aunque para llegar antes a la bola el titanio me lo tienen que poner en la rodilla o en la cadera jajajajajaja :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #20
Tiene pinta de ser súper ligero y cómodo. Y es muy bonito. A disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #22
Muy chulo... Siempre tienes la opción de comprar en su web el brazalete en titanio, que le queda como anillo al dedo... (palabrita del niño Jesús, yo lo tengo así) ya que la NATO que trae es bastante rígida y como que no me acaba de gustar como queda cuando lo llevas...

Has hecho una buena compra. Ahora disfrútalo y dale caña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #23
Muy chulo... Siempre tienes la opción de comprar en su web el brazalete en titanio, que le queda como anillo al dedo... (palabrita del niño Jesús, yo lo tengo así) ya que la NATO que trae es bastante rígida y como que no me acaba de gustar como queda cuando lo llevas...

Has hecho una buena compra. Ahora disfrútalo y dale caña.
Gracias.
ya viene en camino una de cordura negra en camino jajaja
 
  • #24
Muy guapo, titanio, mecaquartz, 200m...
Dices que lo compraste en seriuswatches? Nunca he comprado pero he estado tentado varias veces...
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #25
Ya te lo comenté en el hilo que abriste al respecto y te lo repito en este, ahora que has perpetrado la tropelía. Me parece espectacular, con un diseño diferente.
Personalmente no lo hubiera comprado para practicar la pachanga dominguera, o limitar tanto su uso, porque me parece muy ponible en cualquier ámbito casual. Ahora bien, es ese diseño anguloso y su recubrimiento negro lo que, emo, demanda mayor tamaño (unos míseros 40/41mm, ¿que les hubiera costado? ::cry:: ). Lo positivo de esto es que la CRI que me podía haber creado se ha apaciguado, por desgracia, automáticamente.

Gracias por la presentación y que lo disfrutes (y no solo los domingos).
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie