Yagolas
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Quiero un G-Shock, hasta aquí todo claro. El problema es que dudo entre el DW-5600E y el GW-M5600.
Esta tarde iré a una tienda a probarme ambos y realmente quiero plantearos si merece la pena la diferencia de precio de uno al otro teniendo en cuenta que tan solo lo quiero para el verano, playa y deporte.
Ya se que el radiocontrolado es un icono, pero merece la pena esos euros de más??
A ver si me ayudais a decidirme rápido!!!
Quiero un G-Shock, hasta aquí todo claro. El problema es que dudo entre el DW-5600E y el GW-M5600.
Esta tarde iré a una tienda a probarme ambos y realmente quiero plantearos si merece la pena la diferencia de precio de uno al otro teniendo en cuenta que tan solo lo quiero para el verano, playa y deporte.
Ya se que el radiocontrolado es un icono, pero merece la pena esos euros de más??
A ver si me ayudais a decidirme rápido!!!
Última edición:

), pero depende de la distancia a la que quedan los relojes atómicos, de la orografía, de la hora a la que quieras que reciba la señal (normalmente lo hará de noche) e incluso en una misma ciudad, las edificaciones que tengas alrededor (uno de los pocos edificios que se están construyendo después de lo de la burbuja inmobiliaria me está jorobando la señal desde hace poco 
. La verdad es que para el uso que le voy a dar creo que es suficiente. Estoy contento pues tengo el casio que de niño siempre quise tener!. ahora espero disfrutarlo en verano...y todo el año.
Si merece la pena? pues hombre, acostumbrado a llevar automaticos, que un digital me adelante o atrase 15 seg/mes pues a mi en concreto me da igual. Yo lo compre radiocontrolado porque el modelo que me gustaba lo vendia un forero y era radiocontrolado, pero si no lo hubiese sido tambien lo hubiese comprado.