Agustín
Habitual
Sin verificar
La actriz que yo te decía no acabo de acordarme del nombre... Nadie ha dicho nada???
Las mujeres poco toleran las comparaciones entre su mismo genero. Tal vez por eso nadie dice nada
No recuerdo si fuiste tu quien dijo que era una actriz de una película de James Bond. A ver si no estoy inventando.
Probablemente te refieras a
Y si... yo me paresco a Jeff Busch
El hermano de GeorgeSaludos

). Así que vamos a revolucionarlos un poco : te invito ( ya que ambos no pudimos acudir a la última micro-KDD en Matadepera ) a una comida japonesa el próximo jueves 28/02, entre 13:00 a 16:00 h - a disponer -, en nuestra ciudad, claro, y no soy guapo de postal, sólo sietemesino, mellizo con una chica fantástica y coleccionista de vintage con una superyellowatchesbox fascinante. Y tendrás todo el derecho del mundo de ponerme a parir en el foro si resulta que no te sonries conmigo...
Bien, queda dicho y en abierto, así que lo restante en privado. Saludos.
) , el Montxo es un tio genial, su unico defecto es que escribe sus posts bajo los efectos de alguna seta alucinógena que se trajo del Montseny y no los entiende ni él, pero aparte de eso tiene una colección de relojes en su caja amarilla, que quita er sentio.