• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nivada Grenchen Antarctic Erotic

seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA
1775064756182.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, superguti, enekoetxe y 14 más
Para pingüinos mayores de 18 años 👍

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: suncintosh, enekoetxe y AbderramanII
Espero que la corona sea roscada para que no penetren los fluidos.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Javimetalles, Samwise y 5 más
Qué ocurrentes andan en el sector este año 😅

• Me parto
Reacciones: Watcher86 y luismiguel
Y cuidao que la broma de los pingüin lovers no sale barato. 🙄

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Eso si q es innovar y lo demás.son cuentos
Me encantan los pingüinitos

Yo pensaba que era April's fool, pero está en su Instagram. No entiendo nada.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles y luismiguel
A mi me parece una petardada de trasera. Los pingüinos no copulan así que parece que se estan partiendo la trasera.
Desconozco si tiene algun doble sentido de adoctrinamiento social detrás poniendolos en una postura mas humana, que propia de estos bonitos animales...

cópula-de-pingüinos-africanos-77331543.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Siii, señoría, una inocentada, como el rallador de queso de SB 😅

Bueno, yo así me lo he tomado ::Dbt::
Pues creo que no lo es, Idoia! Guillaume Laidet lleva un tiempo hablando de esta novedad, desde la WindUp fair de NY (octubre 2025), enseñándolo a gente, que se parte de risa cuando lo ve...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues yo no acabo de tenerlo claro, por eso lo he traido, a ver si me sacáis de dudas.

Screenshot_20260401_230650_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y AbderramanII
Pues creo que no lo es, Idoia! Guillaume Laidet lleva un tiempo hablando de esta novedad, desde la WindUp fair de NY (octubre 2025), enseñándolo a gente, que se parte de risa cuando lo ve...

¡Toma ya! 😳 Siendo el 1 de abril lo he dado por hecho… No es que sea nada nuevo, pero me choca; no me había pegado mucho en este caso, la verdad 😬

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Atrás
Arriba Pie