Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una gran oportunidad para los amantes de los " homenajes ", por decir algo suave.
No eres mal pensado....considera el % de valor que tiene que tener un reloj para llevar el Swiss Made y poniendo únicamente el movimiento podrían hacerlo....Yo, que soy muy mal pensado, creo que, más que copiados, salen de las mismas fábricas de diales y cajas que el original...
"Problemas" de producir en según que sitios... Y los relojes no iban a ser la excepción
Yo nunca me he creído estas cosas. Básicamente porque si esto llega al conocimiento de la marca seguramente les rescindirían el contrato como proveedores, y no creo que un proveedor se arriesgue a perder un contrato con una marca suiza. Además, este tipo de "homenajes" suelen tener una calidad bastante más baja que los originales, con lo cual no creo que salgan de los mismos sitios.Yo, que soy muy mal pensado, creo que, más que copiados, salen de las mismas fábricas de diales y cajas que el original...
"Problemas" de producir en según que sitios... Y los relojes no iban a ser la excepción
Una gran oportunidad para los amantes de los " homenajes ", por decir algo suave.
Lo que sí creo es que salen de las mismas fábricas que los fakes, que deben tener varias líneas de producción, fakes y "homenajes".
A China no le volveré a comprar absolutamente nada.
El daño que le ha hecho el Partido Comunista Chino a nuestra civilización occidental es criminal. Deben pagar.
... asia fabrica copias para que
occidente las compre... y la culpa es de asia ?
Yo no sé hasta qué punto son verdad o mentira, pero aquí afirman que sí: https://www.horalatina.com/watch-fi...93-en-el-laberinto-de-los-relojes-falsos.htmlYo nunca me he creído estas cosas. Básicamente porque si esto llega al conocimiento de la marca seguramente les rescindirían el contrato como proveedores, y no creo que un proveedor se arriesgue a perder un contrato con una marca suiza. Además, este tipo de "homenajes" suelen tener una calidad bastante más baja que los originales, con lo cual no creo que salgan de los mismos sitios.
Lo que sí creo es que salen de las mismas fábricas que los fakes, que deben tener varias líneas de producción, fakes y "homenajes".
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
La verdad, yo no creo que ningún proveedor de marcas suizas se juegue su jugoso contrato por sacar fakes o piezas para fakes por la puerta de atrás. Los fabricantes de fakes son fábricas especializadas en eso. Que se hayan aprovechado de la tecnología y conocimientos importados por la industria suiza para fabricar fakes es distinto.Yo no sé hasta qué punto son verdad o mentira, pero aquí afirman que sí: https://www.horalatina.com/watch-fi...93-en-el-laberinto-de-los-relojes-falsos.html
Pero no simplemente homenajes, sino que el fabricante chino saca por la puerta de delante las piezas o relojes "oficiales" a la marca Suiza que se los encarga, y por la puerta de detrás saca los fakes para el mercado negro, que son solo fakes teóricos, porque en la práctica son los mismos relojes...... incluso menciona un caso en el que las piezas del fake eran de superior calidad al original Esto da que pensar muchas, muchas cosas. Por ejemplo, sobre el Swiss Made. Crearon un monstruo.
Como te digo, no sé hasta qué punto es verdad o mentira, pero te puedo decir que con la ropa, se hace: el fabricante saca piezas "oficiales" destinadas a occidente, y por la puerta de atrás, las mismas piezas exactamente, para el mercado negro, al 25% del coste.
[COLOR=#000000 dijo:Yo no sé hasta qué punto son verdad o mentira, pero aquí afirman que sí: [/COLOR]https://www.horalatina.com/watch-fil...es-falsos