• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

New York, New York 🎵🎶

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas muchísimas gracias a todos por las aportaciones!!!.

Sigo sin tenerlo claro 😂😂😂.

El que realmente me gustaría llevar es el Speedy, pero es plexy, más grande y limitado en prestaciones, así que lo descarté desde el principio…

Por cierto, cuando lleváis esos relojes tan buenos. ¿Qué hacéis en los controles del aeropuerto? Os los quitáis y dejáis en la bandeja u os dejan pasar con ellos puestos?? Es que siempre me ha parecido un momento crítico con las aglomeraciones.
Personalmente lo meto dentro del equipaje de mano o de un bolsillo del abrigo/chaqueta.

Como anécdota: hace un par de semanas volviendo de un viaje de trabajo en el aeropuerto de Düsseldorf fue la primera vez que no nos hicieron quitar los relojes…

• Me gusta
Reacciones: Sui Generis
Por cierto, cuando lleváis esos relojes tan buenos. ¿Qué hacéis en los controles del aeropuerto? Os los quitáis y dejáis en la bandeja u os dejan pasar con ellos puestos?? Es que siempre me ha parecido un momento crítico con las aglomeraciones.
Por suerte, ya que me encanta, viajo mucho.

Y solo una vez me hicieron quitarme el SUB en un control. Acto seguido hice venir al jefe de seguridad.

Pasé sin quitarme el reloj y al voltear la cabeza al recoger la maleta de mano, le dijo al compi de seguridad que nunca más.

En los controles no nos pueden obligar a sacarnos el reloj, jamás.

• Me gusta
Reacciones: Sui Generis, suso lopez y Jgutie20
Si vas con idea de comprar uno allí, mejor no llevar ninguno o llevar uno que cuando lo veas, te den ganas de tener otro en la muñeca pronto!

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Atrás
Arriba Pie