• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris Aquis New York Harbor edición limitada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Titontxu

Titontxu

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!
Estoy reestructurando la caja y entre otras diatribas relojeriles, dándole vueltas a incorporar una esfera verde.
Quiero aclarar que aunque me gustan mucho, me pasa como con muchas piezas: que me encantan, pero que luego no termino de vérmelas puestas… así de raro que es uno!
De hecho, tuve un Rolex Hulk, que aunque me encantaba, no veía nunca el momento de calzármelo… siempre salen el Sub negro, o el Explorer Polar, pero el Hulk quedaba relegado siempre, motivo por el que decidí sacarlo y ahora lo disfruta un maravilloso compañero forero.

Soy consciente de que esto provocará la estupefacción de alguno (o de muchos), pero ya hace tiempo que decidí dos cosas:

1) que sólo voy a tener relojes que me llenen y sobre todo: que me ponga. Parece una obviedad, pero si no estoy deseando ponérmelo, paso.

2) que mi único criterio va a ser MI GUSTO. Soy un amante de los relojes, pero me declaro ignorante e indiferente ante aspectos técnicos como calibres y otros parámetros… A mis 52 años creo que cualquiera de mis piezas automáticas me sobrevivirá, independientemente de sus tripas.

Y en esas estaba, mirando verdes (entre otras piezas), hasta que llegué a esta edicion limitada de Oris Aquis: el New York Harbor.
Me gustó, por el tono diferente de verde que aprecié. Más tenue, más relajado que la mayoría de verdes que veo, que me parecen espectaculares en la muñeca de los demás, pero que no me encajan en mi día a día.
La esfera nacarada presenta múltiples tonos dependiendo de la luz incidente.

Aclaro que, aunque amante de la naturaleza, el tema de la recuperación de las ostras en el puerto de Nueva York no supone para mí motivación alguna, más allá de celebrar una iniciativa de esta índole.

Fuí a probar otra pieza que lleva tiempo tentándome, pero que no me termina de convencer en mi muñeca. De rebote pregunté por este, y resulta que tenían una unidad de las 2000 que hay!!!
Lo probé, con más curiosidad que otra cosa y me convenció, así que se vino a casa!

Así que son más rollo, os lo presento:

IMG_9191.webp

IMG_9194.webp
IMG_9197.webp
IMG_9182.webp
IMG_9224.webp
IMG_9222.webp

Ahora a disfrutarlo!!! (mientras espero una edición limitada de Oris Aquis Porto de Lorbé, con una trasera decorada con unos mejillones…)

• Me gusta
Reacciones: Dupont, ValenSpain, Lucky y 53 más
Precioso oris! Al final tenemos que tener los que nos gusten y no los que "hay que tener".

• Me gusta
Reacciones: DavidSG, Titontxu y Superstar
Que bonito es! Te alabo el gusto si señor.
Pues a disfrutarlo por muchos años.
Feliz día.

• Me gusta
Reacciones: Titontxu y Superstar
Muy bonito compañero, felicidades :clap::clap:, la correa me encanta del mismo color que la esfera, es un puntazo !!

Que importante es tener armis y caucho, así puedes ir combinando a tu gusto, necesidad y nunca te cansas del todo.

A mí los verdes me encantan y está claro que es el color del año, cada vez se ven más y más, que viva el verde :worshippy::worshippy: !!

A disfrutarlo, es un RELOJAZO.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Titontxu
Buen gusto con el verde, muy bonito!

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Superstar y Titontxu
Hola a todos!
Estoy reestructurando la caja y entre otras diatribas relojeriles, dándole vueltas a incorporar una esfera verde.
Quiero aclarar que aunque me gustan mucho, me pasa como con muchas piezas: que me encantan, pero que luego no termino de vérmelas puestas… así de raro que es uno!
De hecho, tuve un Rolex Hulk, que aunque me encantaba, no veía nunca el momento de calzármelo… siempre salen el Sub negro, o el Explorer Polar, pero el Hulk quedaba relegado siempre, motivo por el que decidí sacarlo y ahora lo disfruta un maravilloso compañero forero.

Soy consciente de que esto provocará la estupefacción de alguno (o de muchos), pero ya hace tiempo que decidí dos cosas:

1) que sólo voy a tener relojes que me llenen y sobre todo: que me ponga. Parece una obviedad, pero si no estoy deseando ponérmelo, paso.

2) que mi único criterio va a ser MI GUSTO. Soy un amante de los relojes, pero me declaro ignorante e indiferente ante aspectos técnicos como calibres y otros parámetros… A mis 52 años creo que cualquiera de mis piezas automáticas me sobrevivirá, independientemente de sus tripas.

Y en esas estaba, mirando verdes (entre otras piezas), hasta que llegué a esta edicion limitada de Oris Aquis: el New York Harbor.
Me gustó, por el tono diferente de verde que aprecié. Más tenue, más relajado que la mayoría de verdes que veo, que me parecen espectaculares en la muñeca de los demás, pero que no me encajan en mi día a día.
La esfera nacarada presenta múltiples tonos dependiendo de la luz incidente.

Aclaro que, aunque amante de la naturaleza, el tema de la recuperación de las ostras en el puerto de Nueva York no supone para mí motivación alguna, más allá de celebrar una iniciativa de esta índole.

Fuí a probar otra pieza que lleva tiempo tentándome, pero que no me termina de convencer en mi muñeca. De rebote pregunté por este, y resulta que tenían una unidad de las 2000 que hay!!!
Lo probé, con más curiosidad que otra cosa y me convenció, así que se vino a casa!

Así que son más rollo, os lo presento:

Ver el archivos adjunto 2701452

Ver el archivos adjunto 2701454Ver el archivos adjunto 2701456Ver el archivos adjunto 2701457Ver el archivos adjunto 2701458Ver el archivos adjunto 2701459

Ahora a disfrutarlo!!! (mientras espero una edición limitada de Oris Aquis Porto de Lorbé, con una trasera decorada con unos mejillones…)

Enhorabuena por esa entrada, en mi caso fue también amor primera vista.
A disfrutarlo

20230424_081237~2.webp

• Me gusta
Reacciones: uryrcde, J_SJ, yellow y 12 más
precioso me gusta mucho el verde que tiene suave y discreto, no tan intenso como otros verdes.
Respecto a tu reflexión la comparto, al final lo que mas importa es que guste el reloj y que se vaya a usar sino fuera

• Me gusta
Reacciones: Titontxu y pablitos
Me parece un reloj muy bonito con una esfera muy especial pero no demasiado llamativa, creo que que el bisel sea de acero y no de cerámica verde (por ejemplo) contribuye a la discreción del conjunto.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: Titontxu
Una pieza magnífica, camarada !!! 😍

Tuve ocasión de probármelo en un evento de Oris, y fue con diferencia el que más me gustó. Un reloj muy especial de una de las pocas grandes independientes que quedan.
Dale candela, Titontxu!!! 🤟

PS: Por cierto, aunque el tema de las ostras no te interese, es muy importante para la zona. Por experiencia personal, pocas cosas hay más sabrosas y reconfortantes en una fría noche invernal en Manhattan que una clam chowder calentita... 🤤

fish-and-clam-chowder-14513-1.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu, Silmegil y Coronado 82
He tenido la oportunidad de probármelo , y acompañar a algún forero en su compra , me parece un reloj muy chulo , y con una relación calidad-precio, estupenda , además de una muy completa dotación .

A disfrutarlo a tope !!

• Me gusta
Reacciones: Titontxu y Coronado 82
Me gusta muchísimo la esfera con ese verde diferente que comentas, el bisel de acero...un conjunto muy chulo. Por poner un pero, aunque pequeño, el dibujo en la trasera de las tres ostras me choca un poco, no me parece estético para ponerlo en un reloj, por mucho que el modelo tenga relación con ello.

• Me gusta
Un reloj bien chulo en un color bien vistoso.

Que disfrutes de este relojazo.

• Me gusta
Bien bonito que es! A disfrutarlo

• Me gusta
(…)Soy consciente de que esto provocará la estupefacción de alguno (o de muchos), pero ya hace tiempo que decidí dos cosas:

(…)
Ah, ¿¿pero hay otra forma de convivir con esta afición?? ;-)

No me queda mucho para alcanzar esos 52 años y, desde hace ya unos cuantos años, pongo en práctica el punto 1 y 2 que expones, aunque en un nivel inferior.

Respecto a tu Edición Limitada me parece muy original, un tono de verde poco visto que se aleja de lo habitual, así es que no deja indiferente, gustará o no gustará. Lo que también es reseñable la dotación que acompaña al reloj.

Enhorabuena y gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Precioso reloj e inmejorable filosofía.

• Me gusta
Rolojazo en todos los sentidos!!!! además, con una esfera verde preciosa que al contrario que el hulk no atrae miradas no deseadas, una pena que no acompañasen con el calibre 400 a esta serie limitada, pero como bien dices, cualquier calibre nos sobrevivirá! 😜

ahora toca disfrutarlo!!! :ok: :ok: :ok:

yo ando en la misma tesitura que tú ahora mismo...buscando un verde diferente :D :D habrá que hacer una quedada para verlo!!!! :D :D

saludos

Última edición:
  • Me gusta
Bonito hasta decir basta , enhorabuena por la adquisición y que lo disfruté al máximo.

• Me gusta
Muy bonito
Que lo disfrutes mucho
👍👍

• Me gusta
¡Muy bonito! Y ese caucho tiene que quedarle de fábula. ¡A disfrutarlo!

• Me gusta
Lo tienen debajo de mi oficina y es bien bonito con tantos matices que le da la luz al dial, pero mi Oris sería otro (Big Crown "Vacaloria" acero/dial azul).

¡Enhorabuena y a disfrutarlo! 👍😎

• Me gusta
el aquis es el diver que me gustaria tener. Y ese es precioso, realmente precioso. Disfrutalo mucho

• Me gusta
Ostras, qué chulada! Enhorabuena,me encanta.

• Me gusta
precioso compañero, a disfrutarlo¡¡

• Me gusta
Precioso ORIS!

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo!! :clap:

• Me gusta
Vaya pasada; muy bonito!!!

• Me gusta