Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tienes razón, Super. Y más teniendo en cuenta que este tono verde sería un problema igualarlo en un caucho de competencia…!Muy bonito compañero, felicidades, la correa me encanta del mismo color que la esfera, es un puntazo !!
Que importante es tener armis y caucho, así puedes ir combinando a tu gusto, necesidad y nunca te cansas del todo.
A mí los verdes me encantan y está claro que es el color del año, cada vez se ven más y más, que viva el verde!!
A disfrutarlo, es un RELOJAZO.
Saludos.
Precioso con el caucho! Es otro reloj!Enhorabuena por esa entrada, en mi caso fue también amor primera vista.
A disfrutarlo
Ver el archivos adjunto 2701467
Una pieza magnífica, camarada !!! 😍
Tuve ocasión de probármelo en un evento de Oris, y fue con diferencia el que más me gustó. Un reloj muy especial de una de las pocas grandes independientes que quedan.
Dale candela, Titontxu!!! 🤟
PS: Por cierto, aunque el tema de las ostras no te interese, es muy importante para la zona. Por experiencia personal, pocas cosas hay más sabrosas y reconfortantes en una fría noche invernal en Manhattan que una clam chowder calentita... 🤤
Ver el archivos adjunto 2701495
Pues no creas… me llevó mi tiempo darme cuenta!Ah, ¿¿pero hay otra forma de convivir con esta afición??
No me queda mucho para alcanzar esos 52 años y, desde hace ya unos cuantos años, pongo en práctica el punto 1 y 2 que expones, aunque en un nivel inferior.
Respecto a tu Edición Limitada me parece muy original, un tono de verde poco visto que se aleja de lo habitual, así es que no deja indiferente, gustará o no gustará. Lo que también es reseñable la dotación que acompaña al reloj.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Coño…!!! Es que ese es precioso tambien! Y aunque haya elegido y comprado este, creo sinceramente que el Big Crown tiene uno de los mejores “envejeceres“ del mundo!Lo tienen debajo de mi oficina y es bien bonito con tantos matices que le da la luz al dial, pero mi Oris sería otro (Big Crown "Vacaloria" acero/dial azul).
¡Enhorabuena y a disfrutarlo! 👍😎
Tú buscando un verde… y yo sigo con mi búsqueda de un panda…!!! Te invito a unas cervesRolojazo en todos los sentidos!!!! además, con una esfera verde preciosa que al contrario que el hulk no atrae miradas no deseadas, una pena que no acompañasen con el calibre 400 a esta serie limitada, pero como bien dices, cualquier calibre nos sobrevivirá! 😜
ahora toca disfrutarlo!!!![]()
![]()
yo ando en la misma tesitura que tú ahora mismo...buscando un verde diferente![]()
habrá que hacer una quedada para verlo!!!!
![]()
saludos
Castropol… uno de los pueblos más bonitos que conozco!!!Lógico tu razonamiento de ir evolucionando a comprar exactamente lo que te gusta, olvidándote de lo demás. El reloj, muy bonito. En cuanto a las ostras, yo las prefiero, sin duda, al natural con limón y con sidra o un buen cava. Uno de mis platos favoritos y siempre que paso por el puente de Los Santos, sobre la Ría del Eo, paro en Castropol, en uno de los bares del puerto, a comerme una docenita. Si ya coincide una puesta de sol… en fin. Os lo recomiendo.
Ahí le has dao, Tito!!!Ahora a disfrutarlo!!! (mientras espero una edición limitada de Oris Aquis Porto de Lorbé, con una trasera decorada con unos mejillones…)