• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

New sea Dweller?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo flynn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es por mal, pero deberías relajarte.
Aquí todos dan su opinión, y por lo que estoy viendo en las tuyas últimamente si no van contigo, van contra ti.
En otros hilos, de otras marcas, das caña y poco más que dices que estafan a los clientes, que no tienen historia y que nadie diga otra cosa...
De verdad, relájate, esto es un foro y solo son relojes, ahí fuera hay un mundo real... De verdad, calma... Vive y deja vivir!
La diversidad engrandece[emoji122]

Disculpa pero ruego leas mis comentarios de manera objetiva y no entre líneas dado que procuro cuidar lo que digo para que o se hagan malas interpretaciones, por cierto, estoy muy relajado.

No pretendo que nadie opino lo mismo, es más, un foro es un lugar de discusión.

Y a lo que comentas:
1. Rolex vive de la historia, solo digo que en mi opinión es un desacierto dado que es una marca que jamás ha sacado una versión de algo antiguo, cosa que muchos competidores están haciendo para estirar y estirar ventas... es una marca que evoluciona y si no coge cualquier modelo y mira sus cambios a lo largo del tiempo.
2. En cuanto a que meto caña a otras marcas, etc. Supongo te refieres a 2 post y principalmente al de panerai y el 203. Como aficionado a los relojes y particularmente a panerai estoy muy dolido y molesto enterándome de semejantes ESTAFAS, piensa como ejemplo lo que sucedió con la versión boutique de NY, tal fue mi cabreo que me deshice de mi precioso pam111 de inmediato por considerarlo intolerable, ahora me entero de la estafa del 203, mi pam favorito al cual metieron calibres angelus rehechos, es decir, calibres de relojes de mesa a los cuales le hicieron todo lo necesario para pasar por calibres angelus 240 originales y venderlos a coleccionistas pam a precio de oro y lo mismo con otro panerai con calibres Rolex a los q hicieron algo similar, es decir, no son lo q panerai decía q era, reediciónes con calibres históricos, en mi opinión un engaño a los clientes.

Q a otros aficionados les da igual? Pues fenomenal por ellos, yo creo que somos muchos a los q estos detalles nos parecen vitales en una pieza de estos niveles, es más, cuanto más sabes más importante te parece, porque para llevar un reloj bonito y preciso que da la hora y hace muchas cosas más tenemos otras alternativas infinitamente más económicas.

Termino, no creo que jamás me hayas visto faltar el respeto a nadie, pero si dar mi opinión y creo que con argumentos, equivocados o no, por lo que ruego que si en algún comentario mío no compartes opinion-argumentes des los tuyos y no hagas un juicio de valor de mi estado anímico y no tergiverses mis post diciendo cosas q yo no he dicho.

Saludos.

Oskola lee mi comentario, respeta los comentarios de los compañeros y vive esto como una afición, no tienes que entrar al degüello como haces cuando la gente no comulga con tus ideas.
Yo últimamente me dedico a leer bastante, y lo que escribes encaja en lo que te comento, que lo quieres ver y relajarte? Bien, que no? Pues a lo tuyo... como ya te dije, hay un mundo do ahí fuera, lo demás? Ya tu te imaginas...

Ya te he respondido, ruego contrargumentes y no hagas juicios de valor...

Oskola lee mi comentario, respeta los comentarios de los compañeros y vive esto como una afición, no tienes que entrar al degüello como haces cuando la gente no comulga con tus ideas.
Yo últimamente me dedico a leer bastante, y lo que escribes encaja en lo que te comento, que lo quieres ver y relajarte? Bien, que no? Pues a lo tuyo... como ya te dije, hay un mundo do ahí fuera, lo demás? Ya tu te imaginas...

Tiene razón el compañero Oskola... no ha faltado a nadie. Y tus comentarios fuera de onda de lo que va el hilo solo sirven para encender más la discusión. No argumentas nada ...

Y volviendo al tema , yo tampoco creo que vaya a sacar un SD Red , molaria pero no tiene ninguna "evolución" como dice el compañero ...

Tengo un sub que compre en 1988 y si lo comparo con uno de ahora el cambio es mínimo ,compara un Mercedes de 1988 y uno de ahora , eso es evolucionar

Tienes un Sub estupendo compi , pero a lo mejor la evolución no tiene por qué ser algo visible a simple vista... Hay materiales , movimientos y formas de llevar a cabo los cambios que a simple vista no se parecían , no solo es cojer la caja del reloj y la esfera y rediseñarla

Asi es ....volviendo al tema....pero en realidad creeis que alguna sorpresa habra con respecto al modelo en cuestion?.....Es un aniversario importante creo yo

Ojalá haya novedades... este año sería el adecuado para q algo salga especial

Esperemos[emoji108]

Este año veremos q pasa, en mi opinión es obvio que si va a haber una renovación completa de calibres en Rolex q ya a comenzado y llevará varios años, como ya ha ocurrido Enel pasado, esto implica cambio completo de catálogo, nuevas referencias y renovación de modelos, renovación no es sinónimo de modelos nuevos, se trata de un nuevo paso en la evolución y esto en un sd puede implicar retoques de carrura, esfera, etc. Posiblemente creciendo ligeramente etc. Este año? Podría ser, poco probable? También... pero es q no acertamos nunca jjjj

Saldrá entonces este año el calibre 3235? Puede, y podría venir en un nuevo 1116600, podría... en algún momento ocurrirá, y este año de celebración sería un buen momento.

Otros piensan una versión platino, yo creo q no porque es un metal antagónico al concepto del propio reloj, el más técnico de todos.

En fin... q emoción... y llegara basel y será... q desilusión... o al menos seguro no sale nada de lo q nos gustaría q saliera

Quizás hay cambios en los modelos DJ II y DJ 41. Por ejemplo un DJ 41 de acero con jubilé?

Por ejemplo... un clásico

Pues a mi me gustaría creérmelo..., es mas, no seria nada descabellado. Esta claro que va a ser una fecha muy señalada, y un SD con "Red Letter" haría saltar la banca....¡¡¡¡ Pensar en dos piezas muy deseadas en acero, el GMT Coke, y ahora se añade a la fiesta de los rumores, este precioso SD con Red letter...., que provoca esto... la espera por parte de miles de clientes, con el dinerito guardado en su bolsillo, a la espera de bassel.
Con la "crisis" que padece el sector, esto seria un cañonazo tremendo en la linea de flotación de algunos competidores.

Yo creo que Rolex presentara alguna de estas dos bellezas pronto.

Saludos.

....

Puede, y podría venir en un nuevo 1116600, podría... en algún momento ocurrirá, y este año de celebración sería un buen momento.

....

Manma Mia !!! (Y no va con segundas haciendo referencia a los apodos usados en otra relojera muy unida a Rolex en sus orígenes ;-) ) .... como sigan añadiendo unos a la izquierda de la referencia original van a necesitar un gran espacio entre las asas para grabar el desfile de unos hasta llegar a la verdadera referencia yo iría pensando en poner simplemente un 26600, pero me imagino que detrás habrá todo un entramado legal de limitaciones además de temas marketinianos.

Y sin listas de espera.... Puestos a especular! Jajaja

Pues npi... igual terminan cambiando de numeración, pero en eso no hay nada de marketing, solo manejamos el número de referencia los frikis

A Rolex debe gustarle llevar la contraria... van a su bola

Mi apuesta es un nuevo DSSD con el calibre 3235. Creo que el SD no lo tocarán aún, a Rolex no le gusta crear clásicos tan rápido, me parece que el SD tendrá que esperar un poco a recibir el nuevo calibre.

Sería un DSSD con la ventana de la fecha más hacia la derecha, más armoniosa con el conjunto. Esto supone que descatalogan el actual, incluido el Deep Blue. No me extrañaría.

Lo que presentará Rolex es el secreto mejor guardado de al industria y desde luego, lo más probable es que no de gusto a casi nadie.

Saludos,

Estamos bastante alineados... pero un DS para celebrar el 50 aniversario del sd... no se... porque no quitar ambos sd y DS, y sacar uno q sustituya ambos, más grande q el sd y más armonioso q el DS, estrenando calibre.

Vaya usted a saber, pero buena o mala habrá sorpresa.

numeros en el bisel como los del gmt-master ll

Eso es nuevo...?

Eso mismo. ¿Que tiene de 'nuevo' este SD si es real la info? ¿Solo Sea-Dweller escrito en otro color? Espero que no sea verdad sino es medio como de tomarnos de idiotas ya. Slds

Eso mismo. ¿Que tiene de 'nuevo' este SD si es real la info? ¿Solo Sea-Dweller escrito en otro color? Espero que no sea verdad sino es medio como de tomarnos de idiotas ya. Slds

Pues lo mismo que un DS blue, un reloj que no se vendia bien van y cambian el color de la esfera y unas letritas, la gente se inventa una historia de James Cameron que no fue cierta para ese modelo ya que el que llevó en la expedicion fué el DS Black, la gente intuye que será un modelo que no permanecerá muchos años y a vender DS Blue.

No me extrañaria que hicieran algo parecido con el SD porque es un reloj que nunca se ha vendido bien y si Rolex va pillando la tónica pues muy facil, hacen un SD ejem blue dial, o SD Red leter o cualquier cambio solo en la esfera despues la gente ya intuye será una produccion temporal y ala, bofetadas para conseguir el nuevo y sin descuento.

No te pillo... hablamos del SD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie