Es posible, pero sigo en la mia de que el Daytona es el último modelo que Rolex cambiará, razones, son obvias, es de los mas nuevos y su aceptación y producción en acero es totalmente singular y en un número muy pequeño en comparación con sus otros modelos. Ahora bien, es su reloj de mas nivel, y según su estrategia, puede ser importante empezar/seguir con el. Yo creo que serán los Sub y el SD los primeros, teniendo en cuenta que ya los Date y el resto son nuevos, osea han empezado por lo mas vendido, por lo de mas volúmen, y por lo que su producción puede ser mas problemática por número de unidades producidas, pero ya digo que el tiempo dirá........
También creo que no se pueden hacer previsiones en base a decir que la novedad en un Daytona es.....el calendario, que en este modelo no aportaría absolútamente nada, pero no digo mas que lo que opino.
¿Aniversario Daytona?, pués lo mismo, es posible pero no me veo capaz de preveer lo que pasará antes de eso, es eso más problable dado el nivel de modificación que se exige para esto que no por su renovación, Pero: ¿Qué sentido tendría en un reloj que no hay (acero) o se vende muy poco? Ninguna.
Saludos