• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Neil Young en BCN

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
L

luislg

Visitante
Bueno, pues ya tengo mis entraditas para el 20 de junio.

Lo único que quería comentar es: 91 pavos la entrada más barata... ¿No os parece un exceso? Está claro que hay que apoyar a la cultura y a los artistas (sí, soy de los que siguen comprando vinilos, cd's, libros, voy al cine, al teatro, etc.), pero creo que nos están tomando el pelo... Son 15.000 de las antiguas pesetillas por una actuación de (supongo) un par de horas. Son más o menos 75 euros más IVA, pero me sigue pareciendo caro... No sé, me gustaría contrastar alguna opinión.

Salud,
 
La verdad es que tienes toda la razon,y mas si tienes en cuenta los que vienen de fuera,viaje alojamiento comida.....copitas .....camiseta....etcetc
es una pasada,cuando fui a ver a los AC/DC en sevilla lleno total y de aquella me parece que fueron 70€,la verdad que tambien disfrute como un niño chico.
Si realmente te gusta ve a verlo y disfruta que eso no te lo quita nadie.

un abrazorock

he buscado algunas entradas que tenia guardadas;

queen 5 agosto 2.500 pesetas
guns and roses+suicidal tendences+the brian may band 5 de julio 4000 pesetas
clawfinger 2 de noviembre 2.000 pesetas
rage against the machine + rancid 2.500 pesetas
the cult 14 junio 1993 3000 pesetas
burning 4 feb. 94
acdc + metallica+qeensryche 24 de septiembre 4000 pesetas
acdc junio 2010 73.50€

estas son algunas de las entradas que tenia por aqui guardadas "he tenido un orgasmatron"
 
Qué grande... yo estuve en varias de esas giras... en 5 en concreto.
 
Atrás
Arriba Pie