Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De acuerdo en que es el único aceptable de esta colección, al menos para mi. No haría muchos esfuerzos para conseguir este reloj. De momento, Zenith, aparcado. Saludos.
Depende de tu reloj.Yo tengo zenith y estoy contento,si te gusta el diseño adelante.Pues me gustaria que opinarais,ya que tengo la posibilidad de hacer un cambio de un reloj mio por este.Gracias
tarod, hasta ahora eres el unico que ha hablado de la maquinaria, eres de los mios, yo lo cambiaria, sin duda
¿Un Unitas 6497 por un Zenith Elite con reserva de marcha?. ¿Ande hay que firmar?.
Yo lo cambiaría, aún teniendo en cuenta que la depreciación del Zenith puede ser mayor por su particular estética. Pero es que no hay color.
Si te gusta ¡hazlo!.
Con esta afición nuestra es lo más importante ¿no?. La estética cuenta, está claro, pero si te gustan dos relojes por igual el que tenga las tripas más interesantes es el que gana.
Si cambial😵pino igual que gigio.salu2Hola,gracias por vuestras opiniones y me olvide de decir, que el cambio seria por un Pam 210.Saludos
Y cual es tu reloj ? Si es un Swatch, si, puedes hacer un cambio. Si es un Patek 5959, no !
¿Un Unitas 6497 por un Zenith Elite con reserva de marcha?. ¿Ande hay que firmar?.
Yo lo cambiaría, aún teniendo en cuenta que la depreciación del Zenith puede ser mayor por su particular estética. Pero es que no hay color.
Si te gusta ¡hazlo!.