• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda sobre camara de fotos

Estado
Hilo cerrado
G

Goyo

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días, necesito vuestra opinion, tenía hasta hace 2 días una cámara panasonic tz5 (zoom optico 10x y 10mp) pero mi hija en una de las suyas la ha dejado KAO del todo. He de deciros que sobre mi antigúa cámara (una sony dsc-v1) hecho de menos un modo manual y el visor optico. Por lo que después de pensarlo, creo que debe de tener estas caracteristicas, para mi esenciales:
- No quiero reflex digital
- Que tenga visor
- Zoon de 10 x optico o +
- Si es posible un modo totalmente manual o que me deje jugar con apertura, velocidad.
- Modo de grabación en HD
- Precio no más de 350 €

Hojeando por ahí he visto en dpreview una comparativas de compactas con gran angular y recomiendan estas dos:
Panasonic FZ35-FZ45 y Canon SX20 IS y en segundo lugar Nikon P100, que opinais, me recomendaís alguna de estas o algo diferente. Acepto cualquier tipo de propuesta siempre que se ajuste al precio máximo que me he marcado.
Muchas gracais por leer, espero vuestros sabios consejos.
 
Sólo te puedo decir que tengo una Canon SX10is y esto MUY contento. Nada de cargar con pesados objetivos y cámaras, un video bastante decente, buen zoom y las fotos no están nada mal.
Obviamente hay algo de diferencia respecto a una reflex 100% pero tampoco pretendo ampliar demasiado las fotos con lo que me compensa llevar algo ligero.
Además hay por la red un soft que te permite disparar en RAW con lo que tienes todo el control.
La única pega que le encuentro es que me cuesta hacerme con los controles, por ejemplo: Tenía una situación de retrato a contraluz y no encontraba la medición puntual por ningún lado hasta que leí el manual. ;-)
 
Yo estaba en la misma tesitura y opté por la Nikon p100.

Tiene la opcion de control manual.

En mi humilde opinion capta bastamte bien los colores si juegas con el balance de blancos y la medición.

Solo le hecho en falta la posibilidad de adaptarle filtros. Porque el que no grabe en raw no me parece un problema si tienes a mano un programa de retoque.

Te la recomiendon al 100%. A mi me costó 375€ en el C.I.

Ahora, si te quieres gastar algo más, tambien te recomiendo que mires la Fujifilm Hs10. Con zoom y enfoque de rosca manual. (Siempre y cuando el que lleve pilas no sea un roblema para ti).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie