• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito una identificacion

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Buenas,

he encontrado un casio de cuando tenia 15 años aqui tirado, y no encuentro datos sobre el modelo, la unica marca que tiene por detras es 1190 en un rectangulo y TSR-100
aqui va una foto del chaval, supongo que la pila la cambiaran en cualquier lugar y una correa no costara demaciado, el asunto es si vale la pena ponerlo en condiciones,

P1010129.webp
 
AY,AY,AY!!! a Omega le faltan ideas....y recurren a los diseños clásicos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie