C.López
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno la cosa es que el domingo he tenido una comida familiar y mi cuñado trajo el consabido y por mi conocido Omega Speedmaster pero la sorpresa fue cuando vi aparecer a mi hermano con otro, eso no me lo esperaba, tras rumiar mucho la cabeza por ese tema me sente al ordenador por la noche buscando cualquier omega speedmaster, aunque funcionara a pedales, en fin lo que se llama un calentón y lo que encontre fue esto entre otros
unos 997 Euros bueno queria pedir vuestra opinion sobre este reloj, aunque esta me sea dura de oir, por otro lado como veis el vendedor los envia por fedex o ups lo que supone con toda seguridad el paso por la aduana asi que agradeceria alguna sugerencia para que este paso me sea lo mas liviano posible. Y por ultimo y abusando de vuestra confianza el vendedor me ofrece la posibilidad de asegurar el envio por 15 USD, es interesante asegurarlo?
unos 997 Euros bueno queria pedir vuestra opinion sobre este reloj, aunque esta me sea dura de oir, por otro lado como veis el vendedor los envia por fedex o ups lo que supone con toda seguridad el paso por la aduana asi que agradeceria alguna sugerencia para que este paso me sea lo mas liviano posible. Y por ultimo y abusando de vuestra confianza el vendedor me ofrece la posibilidad de asegurar el envio por 15 USD, es interesante asegurarlo?