Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Mauro.
Y no será mejor regalarte uno de 180€ cada 6 meses que comprar 6 de 30€?. Tendrás mucha más calidad y seguro que lo disfrutarás más.
El tiempo pasa volando, y la caja la llenarás con más calidad y variedad.
Buenas tardes, por aquí
Para esas actividades de caza y demás, nada como un Casio G-shock y ahí tienes muchas opciones incluso con funciones interesantes para actividades campestres.
Y relojes con las tres "b" (buenos, bonitos y baratos) puedes encontrar si buscas orient o seiko, por ejemplo. También Vostok; los rusos son una buena opción y bastante duros.
Orient es una marca muy popular en USA y tienes tiendas online donde puedes encontrar algo a tu gusto.
Yo me olvidaría de los chinos baratos; al final, te lo digo desde mi experiencia, te das cuenta de que es tirar el dinero. Si compré al principio dos o tres chinos (parnis), ahora ni me los pongo y están olvidados en un cajón, ya ni siquiera en la(s) caja(s) de los que voy rotando.
No entiendo nada. Llenar por llenar? Sin criterio? Si la caja de 36 relojes fuera más barata ahora tendrías que comprar 36 relojes? Porqué esas prisas?
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
En cuanto al mido, si tiene un valor sentimental merece la pena restaurarlo, en mi opinión.
¿Será que no me gistan las cajas vacias? Jajaja..
Tenia unas 5 armas largas y como 10 cortas.cuando decidí mandarme a hacer un mueble para guardarlas.... por obvias razones, lo mandé a hacer con bastante mas capacidad... y no me gustó verlo vacio, y me puse a comprar revolveres vaqueros y rifles de la revolución mexicana... jajjaa hoy ya no tengo espacio para meterle mas y ahora ya estoy pensando en otro mueble.
Jajajjaa (Tendré que ir pensando ya en ir pidiendo otra caja)
Es que quieres hacer cosas muy raras con los relojes. Dices que el Mido, que es un regalo de valor sentimentalmente hablando, lo quieres restaurar... pero que si no tiene solución lo tiras al a basura. Yo tengo dos relojes que no tienen solución y los tengo guardados porque, obviamente, tienen valor sentimental.
Después dices que quieres rellenar por rellenar 3 huecos... es decir, pesa más para ti lo que no hay que lo que habrá.
Te recomiendo en ese caso que te compres 3 Casios míticos y baratos:
F-91
F-84w
CA-53w
Por menos de 50 euros los tienes los 3.
Sinceramente Mauro, no entiendo nada de lo que dices pero tu hilo tiene algo que no me deja evitar de leerlo.
Algunas veces hablas de tirar a la basura los relojes, incluso creo recordar que hablaste de tirarlos con la caja recién comprada, ale! A la mierda todo y así no hay dudas! Por otro lado hablas de llenar cajas y armarios, de cosas... y cuando los llenas; pensar en comprar más cajas y armarios ... lo siento, no puedo ayudarte.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sube fotos de las armas compañero 😉
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk