• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito info sobre...

  • Iniciador del hilo visa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

visa

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, este verano me he montado la siguiente ruta partiendo dede Barcelona : Niza - Milán - Lucerna y Grenoble, estaré entre tres y cuatro días en cada destino. Alguien me podría indicar cosas para ver, gastronomía, etc. ?? Gracias. :ok::
 
A mi aqui me has pillado, a ver si alguien te cuenta algo
 
gran ruta! Lastima no poder ayudarte!!!
 
Milan

Sin ser una ciudad que domine, puedo darte un par de indicaciones para Milan:

- El Duomo, por supuesto. Vale la pena subir al tejado y ver las vistas:

lostimage.jpg


pero sobre todo el interior (si te gusta la arquitectura, claro. Aunque los trabajos de marquetería con el mármol en los suelos valen la pena por sí mismos).

En esta misma plaza podrás ver varias relojerías con piezas espectaculares, pero la más interesante es Grimoldi, que tiene un escaparate impresionante con relojes de ocasión. Caros, pero tampoco tanto teniendo en cuenta la ubicación.

Desde aquí salen (o llegan), más o menos, dos calles impresionantes por la concentración de tiendas glamurosas que agrupan: La Spiga y -sobre todo- la Via Montenapoleone. En la primera podrás ver la boutique de Frank Muller y en la segunda un montón de joyerías-relojerías incluyendo Tiffany's, amén de Gucci, Etro, Louis Vuitton, Prada... no es que no hayas visto nunca ese tipo de tiendas siendo como eres de Barcelona, pero son otra cosa... ah, y no deberías perderte el bar Martini que está dentro de la megatienda de Dolce&Gabbana. Por cierto, ahí vi aparcados como si nada dos Ferrari, un Bentley Continental y tres Aston Martin. Y la calle tendrá como 700 metros de largo.

lostimage.jpg



Debes ir al barrio de Brera (detrás de la Scala) donde hay bastantes restaurantes y Focaccias. Tiendas de anticuarios y galerías de arte. A mí me gusta... ::blush:: También está el museo del diseño de la Trienale, cerca de la estación de tren de Cadorna, pero tampoco sé si es lo que estás buscando...

Y por la noche a los Navigli, que son unos canales tipo veneciano dentro de la ciudad donde hay mucha vida nocturna y restaurantes...

La semana que viene voy a pasar cuatro días ahí. Si llego a tiempo te pongo algo más

Saludos
 
gracias por las respuestas y en especial a Goldoff, toda info que me digáis será bienvenida...
 
alguna novedad

Hola compañeros, este verano me he montado la siguiente ruta partiendo dede Barcelona : Niza - Milán - Lucerna y Grenoble, estaré entre tres y cuatro días en cada destino. Alguien me podría indicar cosas para ver, gastronomía, etc. ?? Gracias. :ok::


alguna nivedad
 
De esas 4 sólo me falta Lucerna.

-Niza no es lo que debió ser en tiempos, pero tiene ese encanto decadente que a mí tanto me gusta. Lo mejor es callejear al atardecer y pararse a beber algo y/o cenar en cualquier terraza de las muchas que hay por el centro.
-Sobre Milán, ya te han comentado lo principal. Yo añadiría la zona de los Navigli (canales navegables).
-Grenoble está muy bien. Puedes subir al fuerte, desde donde se divisa la ciudad, y recorrer los pasadizos excavados en la roca. Se come muy bien y hay mucha vida nocturna (gracias a su poblada fauna universitaria).


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie