• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta los cajones (de los Rolex)

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Aunque el título del hilo sea un poco "click bait" hay que decir que no está tan alejado de la realidad como pueda parecer.

He dudado en que parte del Foro publicar este hilo, y me he dado cuenta enseguida que, dentro de la multitud y multicarácter plural del Foro, éste sería el "buen espacio", porque es dónde más, y más a menudo he participado.

Estoy hasta los cajones de los Rolex

He hablado a menudo de mi relojero y de las sorpresas que me ha dado. Tiempo ha, me dijo que tenía un Rolex muerto de risa (!) y yo, casi, casi, me lo tomé a broma.

Pero el reloj existía

WAMN8Y9b.jpg


Me ofreció si me lo quería quedar y decidí que lo dejaba pasar (era bonito pero no me parecía más interesante que la anécdota de haberme podido poner uno)

Pasó el tiempo y me llama, que tiene un (otro) Rolex para vender


oYWsw8pm.jpg


Ahora que tuve serias dudas (en la foto mi muñeca probando el reloj) pero finalmente lo decliné, y gestioné la venta.

La bromita del segundo Rolex duró un tiempo, pero como es normal, acabó pasando.

J....r

(podeis poner las letras que faltan)

¡Es que ahora ha llegado el tercero!

cTNT7qpm.jpg


¿No sé, es una señal que me manda el Universo que tengo que poner un Rolex en la caja (y como que me llamo Jose, en la muñeca y usarlo)?

(por cierto, qué foto tan rara para enseñarme el reloj ¿verdad que sí?)

A falta de tenerlo en la mano, diria que es un 15200 de los años '90 del siglo pasado. Y otra vez lo mismo: decide el precio y decide si te lo quedas.

Y ciertamente, ahora creo que me lo tengo que pensar en serio. Porque si llega el cuarto creo que tendría que abrir una tienda OnLine "RolexOnly" o algo así :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4, Domimc, miquel99 y 7 más
Pues visto lo visto, yo me lo quedaba, independientemente de la marca, me parece una preciosida de reloj.

Ya nos contaras el desenlace, y ademas es un reloj con una historia que contar, porque la anecdota de los dos anteriores declinados, es bastante curiosa y da para un buen tema de conversacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y Sr.Audio
Pues visto lo visto, yo me lo quedaba, independientemente de la marca, me parece una preciosida de reloj.

Ya nos contaras el desenlace, y ademas es un reloj con una historia que contar, porque la anecdota de los dos anteriores declinados, es bastante curiosa y da para un buen tema de conversacion.
A Jesús lo negaron 3 veces... Será una señal divina 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4, sergiowilde y OldTraveler
Pues bien, me parece que te toca agachar las orejas....y a calzarse uno jajaja 😃...
Es más que una señal, no puedes escaparte
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
Pues bien, me parece que te toca agachar las orejas....y a calzarse uno jajaja 😃...
Es más que una señal, no puedes escaparte
Hay dos modelos muy similares, uno más caro que el otro, uno menos habitual que el otro.

Cuando lo tenga en mano haré por saber qué vale, amén de podermelo probar y, sí, creo (a falta de más información) que puede que ésta vez no me escape.

Curiosamente es el reloj que por estilo siempre le parece bonito a mi mujer... Viene con WAF Pre-approved y todo (ja, ja, jajajaja)
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Hay dos modelos muy similares, uno más caro que el otro, uno menos habitual que el otro.

Cuando lo tenga en mano haré por saber qué vale, amén de podermelo probar y, sí, creo (a falta de más información) que puede que ésta vez no me escape.

Curiosamente es el reloj que por estilo siempre le parece bonito a mi mujer... Viene con WAF Pre-approved y todo (ja, ja, jajajaja)
Pues si encima tiene la aprobación de tú señora esposa... No se te escapa noooo
 
Todo depende de si te gusta, si es que sí, por qué no ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
Todo depende de cómo se llamen.
Y que te gusten claro.
A mí Rolex me tiene ganado hace mucho tiempo,con lo cuál,no lo hubiera pensado mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
  • #10
Todo depende de cómo se llamen.
Y que te gusten claro.
A mí Rolex me tiene ganado hace mucho tiempo,con lo cuál,no lo hubiera pensado mucho.
Sinceramente, creo que ya es hora de poner esta marca emblemática en la caja.
Se que si hubiese sido un Submariner habria dudado menos
(Otro dia os cuento que hay en mi círculo próximo un Submariner acero/oro de los años '80 completo con toda la dotación... Es otra toda una historia)

La verdad es que mis relojes todos tienen su pequeña historia vinculada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #11
Muchas tentaciones y casualidades para resistirse. Te gusta en la muñeca? Está en bastante buen estado? No se sube a la parra de precio? A por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
  • #12
Pues a mi me gusta más el Datejust que el Air-King.
Por cierto curiosa forma de medir con el pie de rey.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
  • #13
Muchas tentaciones y casualidades para resistirse. Te gusta en la muñeca? Está en bastante buen estado? No se sube a la parra de precio? A por él.
Algunas de esas respuestas están pendientes de tenerlo en mis manos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #14
Pues a mi me gusta más el Datejust que el Air-King.
Por cierto curiosa forma de medir con el pie de rey.
No lo sé. El AirKing no me sedujo, a ver el Datejust.
Yo no entiendo para nada la forma de medir así el reloj
 
  • #15
No lo sé. El AirKing no me sedujo, a ver el Datejust.
Yo no entiendo para nada la forma de medir así el reloj
Se supone, pienso, que te quiere decir la medida del brazalete, que , como se ve, es válido para muñeca de máximo 16 cm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Sr.Audio
  • #16
Se supone, pienso, que te quiere decir la medida del brazalete, que , como se ve, es válido para muñeca de máximo 16 cm.
Aaaaaaaaaaaahhh!

De verdad, gracias. No lo entendia.
 
  • #17
The call of the Wild!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
  • #18
Si te apetece incorporar un Rolex a tu caja elige uno que no te haga dudar, es decir, que te convenza al 100%. Afortunadamente hay muchísimos modelos en el mercado de segunda mano y si te han llegado tres te llegarán más. Desconozco el tamaño de tu muñeca pero el reloj de la tercera imagen me parece muy muy pequeño, a juzgar por el calibre aproximadamente tiene un lug to lug de 30mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Adastra y Sr.Audio
  • #20
Si te apetece incorporar un Rolex a tu caja elige uno que no te haga dudar, es decir, que te convenza al 100%. Afortunadamente hay muchísimos modelos en el mercado de segunda mano y si te han llegado tres te llegarán más. Desconozco el tamaño de tu muñeca pero el reloj de la tercera imagen me parece muy muy pequeño, a juzgar por el calibre aproximadamente tiene un lug to lug de 30mm.
Buena reflexión.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #21
Y finalmente... Caíste en la tentación?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie