GonzaSF
Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace poco compré mi primer reloj, un orient automático estilo diver (RA-AC0Q02L30B) y desde entonces cada día que me lo pongo me hace ilusión. Siempre llevé smartwatches o la muñeca vacía y la sensación de llevar un reloj analógico es única.
Todo esto me esta haciendo empezar a aficionarme por el mundo de la relojería. Bien, pues estoy pensando que el próximo reloj sea algo diferente, me gustaría comprar uno con correa de cuero, quizás con la caja cuadrada y seguramente en tonos dorados, con una estética clásica, todo lo contrario a lo que tengo vaya. Alguna recomendación? alguien tiene alguno por ahí para echar un vistazo??
Gracias y espero que nos sigamos viendo por el foro.
Todo esto me esta haciendo empezar a aficionarme por el mundo de la relojería. Bien, pues estoy pensando que el próximo reloj sea algo diferente, me gustaría comprar uno con correa de cuero, quizás con la caja cuadrada y seguramente en tonos dorados, con una estética clásica, todo lo contrario a lo que tengo vaya. Alguna recomendación? alguien tiene alguno por ahí para echar un vistazo??
Gracias y espero que nos sigamos viendo por el foro.