• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito consejo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jordi Corominas Pamplona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jordi Corominas Pamplona

Novat@
Sin verificar
Hola
Tengo un reloj Omega Geneve de oro con la correa de oro. Quiero venderlo pero soy totalmente novato en este tema.
Que me aconsejais?. Intento venderlo como reloj o directamente el peso del oro?
Hay mercado para estas piezas?. Es de los años 70.

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2023-09-13 at 17.21.01.webp
    WhatsApp Image 2023-09-13 at 17.21.01.webp
    74,2 KB · Visitas: 37
Hola
Tengo un reloj Omega Geneve de oro con la correa de oro. Quiero venderlo pero soy totalmente novato en este tema.
Que me aconsejais?. Intento venderlo como reloj o directamente el peso del oro?
Hay mercado para estas piezas?. Es de los años 70.

Si fuese cuarzo te diría que lo fundas pero siendo automático investiga a ver

De todas formas este no es el lugar para obtener asesoramiento para venta, es un foro de aficionados

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Si fuese cuarzo te diría que lo fundas pero siendo automático investiga a ver

De todas formas este no es el lugar para obtener asesoramiento para venta, es un foro de aficionados
Gracias por el consejo. Quien mejor que los aficionados para entender sobre un tema?.

A saco

• Me gusta
Reacciones: Agujas
Investiga por la red lo que podría valer ese modelo o quizás recurrir a algún tasador experto en ese tipo de valoraraciones te pueda ayudar.

Lo mismo, trata de investigar cuanto valdría por su peso en oro, hay empresas que se dedican a tasar esos metales.

Con toda la información podrás tu mismo decidir que opción es la que prefieras.

Saludos y suerte

Hacía bastante que no flipaba con una presentación😥

• Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie