Ramón
De la casa
Sin verificar
A ver como os lo explico. Tengo una plaza de garaje alquilada, está situada pegada a la pared, es decir, todo el lateral derecho del coche va pegado a la pared. El coche que tengo detrás ( también está alquilado ) aparca de la misma forma, pero detrás del mio. El caso es que su plaza delimitada por una linea amarilla es para un coche pequeño ( Opel Corsa, Renault Clio, 206...) antes tenía un Rover 216 pero el tio se ha comprado un coche nuevo ( Peugeot 407 ) e invade mi plaza mucho y descaradamente, con lo cual yo tengo por delante una columna con el morro de mi coche pegado a ella y por detrás me ha dejado un espacio de unos 15 centimetros de margen hasta pegar en el morro de su coche para maniobrar, por lo que tengo que hacer 50 maniobras con muchísimo riesgo de roce para ambos vehículos. Hemos tenido sus más y sus menos y él no está dispuesto a claudicar e irse. Me dice que tenemos que arreglarnos así. El corazón me pide que lo infle a host...pero...que haríais vosotros. Es causa suficiente para extinguir el contrato de arrendamiento que tenga ??? Un saludo y gracias anticipadas.