josemel
Milpostista
Sin verificar
		Hola a todos, pues como sabeis llevo ya unos dias dandole vueltas al tema. Finalmente tengo claro que voy a vender mi GMT cerámico, pero no estoy seguro del modelo que debe entrar, estoy entre el sub mixto (clasico o nuevo), el sub acero date o el sd (queda uno) en mi CO. A ver si me ayudais a decidirme, tened en cuenta que no es para uso diario.
 Finalmente tengo claro que voy a vender mi GMT cerámico, pero no estoy seguro del modelo que debe entrar, estoy entre el sub mixto (clasico o nuevo), el sub acero date o el sd (queda uno) en mi CO. A ver si me ayudais a decidirme, tened en cuenta que no es para uso diario.

Gracias a todos y un cordial saludo.

Finalmente tengo claro que voy a vender mi GMT cerámico, pero no estoy seguro del modelo que debe entrar, estoy entre el sub mixto (clasico o nuevo), el sub acero date o el sd (queda uno) en mi CO. A ver si me ayudais a decidirme, tened en cuenta que no es para uso diario.
 Finalmente tengo claro que voy a vender mi GMT cerámico, pero no estoy seguro del modelo que debe entrar, estoy entre el sub mixto (clasico o nuevo), el sub acero date o el sd (queda uno) en mi CO. A ver si me ayudais a decidirme, tened en cuenta que no es para uso diario.Gracias a todos y un cordial saludo.

, no sé si es por el eslabon pulido o porque es gmt, nunca han sido mis preferidos. Quizas es que soy culillo del mal asiento
, no sé si es por el eslabon pulido o porque es gmt, nunca han sido mis preferidos. Quizas es que soy culillo del mal asiento 

va sin receta
 va sin receta 
 piensatelo bien no sea después te arrepientas.
 piensatelo bien no sea después te arrepientas.