• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito ayuda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Matchex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Matchex

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros, llevo varios días tratando de identificar este reloj y no hay manera, ni siquiera encuentro alguna pista, no tiene marca por ningún lado y me lo dio mi abuelo hace muchos años, al abrirlo en el mecanismo solo pone: unadjusted miyotaco
Y one jewel, en la tapa por la parte de dentro se puede leer un grabado algo extraño.
1000024479.webp
1000024480.webp
1000024481.webp

Buenas noches compañeros, llevo varios días tratando de identificar este reloj y no hay manera, ni siquiera encuentro alguna pista, no tiene marca por ningún lado y me lo dio mi abuelo hace muchos años, al abrirlo en el mecanismo solo pone: unadjusted miyotaco
Y one jewel, en la tapa por la parte de dentro se puede leer un grabado algo extraño.Ver el archivos adjunto 2976315Ver el archivos adjunto 2976316Ver el archivos adjunto 2976317
Difícil decirlo. Es un movimiento clásico Miyota. A mí la caja me recuerda a un Citizen vintage... El grabado de la tapa es un número de serie... Ojalá alguien pueda decir más

Ese reloj es “marca blanca “

Creo que es un MIYOTA 2035. Un saludo.

Atrás
Arriba Pie