• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito ayuda para encontrar un bisel.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Garada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Garada

Garada

Forer@ Senior
Sin verificar
Viendo al compañero PDAdict que ha pedido ayuda con la busca de un bisel y gracias a los buenos compañeros que aquí en el foro hay lo ha encontrado, me animo a hacer lo mismo con uno que me lleva de cabeza y no hay manera de encontrarlo.
Es un bisel de los que hacía un ruso llamado Pers 184 a mano con relieve y que muy de vez en cuando y bajo pedido se ve que algunos lo han podido comprar.
Yo por activa y por pasiva he intentado ponerme en contacto con él y sin resultado alguno.
El bisel es con relieve y al igual que el otro forero tengo un mod. pendiente de acabar a falta de este bisel desde hace ya más de un año.
Este es el bisel que digo:
we1.webp
Tengo una duda y es que creo que estos biseles son en acero inox?
Cabría la posibilidad de fabricarlos con alguna otra aleación-metal ?
Veo que antes los biseles eran de latón, pero menos resistentes que estos.
Alguien me lo puede aclarar?
Gracias.
Si alguien dispone de alguno le pagaré lo que el me pida.

A ver si tienes suerte.
Pers_184 puede aparecer o no, yo tuve la fortuna de esperar relativamente poco tiempo por un bisel suyo, eso si, entrando casi a diario en su tienda de ebay hasta que un día apareció justo el bisel que buscaba.

Buenas, respecto a la elaboración con otros materiales es posible. Aquí tengo hecho un insert en latón con el mismo formato:

insert11.webp

insert10.webp

El problema está en mecanizar el bisel completo porque precisas de maquinaria específica o un trabajo a mano de personal experto. He realizado una aproximación con bisel de Meranom con un corte a láser:

integrado0.webp

Para mis modificaciones me vale :)

A ver si tienes suerte y contesta Pers o algún compañero se pone en contacto contigo :ok::.

Última edición:
Buenas, respecto a la elaboración con otros materiales es posible. Aquí tengo hecho un insert en latón con el mismo formato:

insert11.webp

insert10.webp

El problema está en mecanizar el bisel completo porque precisas de maquinaria específica o un trabajo a mano de personal experto. He realizado una aproximación con bisel de Meranom con un corte a láser:

integrado0.webp

Para mis modificaciones me vale :)

A ver si tienes suerte y contesta Pers o algún compañero se pone en contacto contigo :ok::.
Fantástico trabajo y fantástica idea!
Muy bien, si señor!
Si te decides a hacer alguno más, aquí estoy yo.:clap::ok::

Fantástico trabajo y fantástica idea!
Muy bien, si señor!
Si te decides a hacer alguno más, aquí estoy yo.:clap::ok::
Me apunto yo también. Estoy también detrás de estos biseles mecanizados pero no hay suerte. La tienda de Pers_184 hace tiempo que no tiene estos biseles y es lastima porque son preciosos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie