Garada
Forer@ Senior
Sin verificar
Viendo al compañero PDAdict que ha pedido ayuda con la busca de un bisel y gracias a los buenos compañeros que aquí en el foro hay lo ha encontrado, me animo a hacer lo mismo con uno que me lleva de cabeza y no hay manera de encontrarlo.
Es un bisel de los que hacía un ruso llamado Pers 184 a mano con relieve y que muy de vez en cuando y bajo pedido se ve que algunos lo han podido comprar.
Yo por activa y por pasiva he intentado ponerme en contacto con él y sin resultado alguno.
El bisel es con relieve y al igual que el otro forero tengo un mod. pendiente de acabar a falta de este bisel desde hace ya más de un año.
Este es el bisel que digo:
Tengo una duda y es que creo que estos biseles son en acero inox?
Cabría la posibilidad de fabricarlos con alguna otra aleación-metal ?
Veo que antes los biseles eran de latón, pero menos resistentes que estos.
Alguien me lo puede aclarar?
Gracias.
Si alguien dispone de alguno le pagaré lo que el me pida.
Es un bisel de los que hacía un ruso llamado Pers 184 a mano con relieve y que muy de vez en cuando y bajo pedido se ve que algunos lo han podido comprar.
Yo por activa y por pasiva he intentado ponerme en contacto con él y sin resultado alguno.
El bisel es con relieve y al igual que el otro forero tengo un mod. pendiente de acabar a falta de este bisel desde hace ya más de un año.
Este es el bisel que digo:
Tengo una duda y es que creo que estos biseles son en acero inox?
Cabría la posibilidad de fabricarlos con alguna otra aleación-metal ?
Veo que antes los biseles eran de latón, pero menos resistentes que estos.
Alguien me lo puede aclarar?
Gracias.
Si alguien dispone de alguno le pagaré lo que el me pida.