• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito ayuda: Bulova Lunar Pilot o Seagull 1963

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marcos 60
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Respecto a la primera cuestión, dado el tamaño de la muñeca, el Bulova encajará mejor que el Seagull que, si o si, lo verás pequeño (asunto diferente es que tuvieras especial predilección por su estética). Y esto sin comentar el posible aspecto de reparación de un Seagull, de lo cual señalas incluso tus propias dudas.
De la segunda elección, y mira que me gusta el NY0040, creo que el Orient Kamasu podría ser más versátil. Pero es sólo mi apreciación.

Bulova y el citizen. Son dos relojes que me encantan.

Para mi entre el Bulova y el Seagull , el Bulova es mas resultón pero el Seagull es automatico y fiable (mira en Poljot 24, Julian tiene Seagulls de 40 o 42 mm y con zafiro a ver si asi te gustan mas) Pero para mi si te compras el 1963 es en 38 y con plexi

Respecto a los otros 2 el Kamasu sin duda, yo tengo el verde y estoy encantado.

De cualquier manera no te equivocas con ninguno de los 4.

Compañero... Bulova... Y Orient...
Mis razones :
Bulova porque un crono mecánico siempre es más delicado que el cuarzo.
Orient es una pieza de diseño más ponible...
De todas formas elijas los que elijas... Que los disfrutes.
Un saludo.

Seagull por calidad

Para mi entre el Bulova y el Seagull , el Bulova es mas resultón pero el Seagull es automatico y fiable (mira en Poljot 24, Julian tiene Seagulls de 40 o 42 mm y con zafiro a ver si asi te gustan mas) Pero para mi si te compras el 1963 es en 38 y con plexi

Respecto a los otros 2 el Kamasu sin duda, yo tengo el verde y estoy encantado.

De cualquier manera no te equivocas con ninguno de los 4.
Estoooo... El seagull NO es automàtico, es manual.[emoji57][emoji6]

Estoooo... El seagull NO es automàtico, es manual.[emoji57][emoji6]

Un fallo lo tiene cualquiera ... habrá sido el corrector jajaja

Pero al maestro @cabanillas se le permite !

Un saludo

Muchísimas gracias a todos por sus respuestas. Estoy decidido por el Bulova. ¿Todas las versiones del reloj tienen la caja con terminación arenada mate? ¿O hay alguna de acero pulido? A mí me gusta mate, pero como lo tengo que comprar por Internet y las fotos no ayudan, quisiera estar seguro. Disculpas por tantas preguntas pero donde estoy no tengo posibilidad de verlo en directo. Gracias de nuevo.
El de acero tiene dos versiones arenado y pulido espejo.

El Bulova, me parece muy icónico y de mucha calidad para el precio que tiene

Gracias a todos por sus comentarios. Han sido de gran ayuda. Ya encargué el Bulova. Cuando llegue lo presentaré en el Foro. Saludos.

Un fallo lo tiene cualquiera ... habrá sido el corrector jajaja

Pero al maestro @cabanillas se le permite !

Un saludo

Abrazote.

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200208-021027.webp
    Screenshot_20200208-021027.webp
    24,9 KB · Visitas: 62
Última edición:
Con esa muñeca tira a por el bulova sin un solo ápice de duda

Hola no se si llego tarde para responder,ante los relojes que as mencionado, yo no dudaria Bulova con los ojos cerrados,es un reloj elegante,precision absoluta y con una historia relojera impecable,sin Bulova la relojeria como la conocemos, no seria la misma.

Pues yo elegiria el moon watch de bulova,me parece un reloj mas completo en varios aspectos y de la segunda pregunta me gusta algo mas el orient,pero en este caso hablo de tema estetico.

Yo claramente el Bulova Moon Pilot,lo tengo hace mas menos una semana y es una pasada.

Yo voy ya a por el Bulova con armis. Soy de automaticos, pero el Bulova aunque de cuarzo, no tiene nada que ver. Es una tecnologia diferente. El segundero se mueve fluido como en un automatico, incluso el subdial de segundos lo hace en 2 lapsos. Llevandolo el crono funcionando de continuo, el reloj se ve como uno mecanico y es uno de los mas precisos del mundo junto con el GS con casi 10 sg al año.

Lo quiero pillar ya, pero antes me gustaria asegurarme si alguien lo tiene ò ha tenido, de que la aguja trotadora en funcion crono no se detiene cuando ha pasado 59’ y 59”, ya q la lectura es de solo 60 minutos. Yo a mi crono L. Hidroconquest lo llevo siempre en marcha sincronizada con la aguja segundera. Verlo es un lujo, y eso es lo quiero saber “seguro” si lo hace el Bulova. Me importa poco que gaste mas pila, y no voy a cronofiar nada. Simplemente me gusta el diseño, su historia ocultada por Omega en la mision Apollo 15 y llevarlo como un automatico.

Eliseo!, acabo de leer que lo tienes. Serias tan amable de contestarme y aclararme si el crono se mantiene en marcha continua hasta que lo detengas voluntariamente?

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie