• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito ayuda: Bulova Lunar Pilot o Seagull 1963

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marcos 60
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En tu caso, yo elegiría el Seagull, aunque tuviese semejante muñeca.

El Bulova, sin pensármelo dos veces.

Tengo los dos, eso sí el Seagull es el panda de 42mm. Sinceramente, si piensas en el 1963 original, creo que se te va a hacer pequeño en la muñeca aunque eso ya va por gustos.

No podría decirte uno u otro porque me encantan los dos y no te defraudará ninguno.
88c498ba52720ac57ed8574dfb0ceeea.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• 88c498ba52720ac57ed8574dfb0ceeea.webp
    88c498ba52720ac57ed8574dfb0ceeea.webp
    25,5 KB · Visitas: 8
El bulova amigo.Yo lo tengo y tengo una muñeca grande como la tuya y no te arrepentirás porque es un espectáculo puesto y tiene una presencia imponente.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Bulova y Orient. Estoy un poco lejos (Misiones), si no te lo prestaba para probarlo. Compre por eBay la versión con correa de cuero vintage, a un precio increible (unos 175 dolares) y la verdad no hay con que darle. Hace rato lo venía mirando con cariño, por el hecho de lo del reloj en la luna y esas cosas, y me di el gusto. Eso sí, la oferta era para el modelo con ésta correa. De poder, hubiese comprado el que viene con armis, ya sabes como es el calor y la humedad por aca, arruina correas en semanas. Pero bueno, lo uso de tanto en tanto y llegado el caso le compraré una nato. No te vas a arrepentir, relojazo.

Llevo puesto ahora mismo el 1963, estoy muy contento con el, pero tengo 17-17,50 de muñeca, con 19,50 creo que se va a quedar más bien pequeño así que el Bulova es la mejor opción salvo que en la ecuación metas el 1963 de 42mm que a mi personalmente no me convence como queda estéticamente, pero entiendo que podría ser una alternativa muy válida, igual que el llevar zafiro que en la versión de 42mm creo que es la única opción.

Sería este.

seagull-1963-7005-img_3631klein.webp

En cualquier caso son relojes muy diferentes, tanto como para tener ambos, pero lo comentado antes, el tamaño me parece un handicap difícil de salvar para el 1963 salvo que te cuadre en 42mm.
En cuanto Orient o Cítizen, en este caso escogería el Kamasu, no es mi Orient preferido pero el Promaster no es santo de mi devoción.

Por mi parte, y con pocas dudas, mi voto para el Bulova y el Orient. Me gustan bastante más que los otros dos, aún siendo también dos buenos relojes.
Saludos

El Bulova es tu reloj.El seagull,me parece bonito,pero no hay color,El Bulova no es un cuarzo normal,es extraordinariamente preciso.

Sin lugar a duda yo te recomiendo el Bulova.

no voy a ser nada original , me temo .
Sin duda el Bulova, de la otra compra no lo tengo tan claro, pero seguramente me decantaria por el Orient.

De los cronos, en tu caso me compraba el bulova por el tamaño de tu muñeca. Decir que tengo el seagull y estoy encantado con él.
Respecto a la segunda, me quedaba con los 2

Con una muñeca de 19.5? Ni te lo pienses. Bulova 100%.
Y respecto al Orient o al Citizen, los dos son relojazos, para mi gusto el Kamasu tiene más clase.

Aunque soy poseedor de un Seagull, con esa muñeca me quedaría con el Bulova sin pensarlo. El 1963 te lo vas a ver pequeño...

Respecto a la segunda elección, me quedaría con el Orient, y arriesgaría y lo elegiría en color burdeos

13095238d_xxl_v1575214621750.webp

Bulova con armis sin dudarlo.
f9ec17c1f7965347fd8b23c7dc4d1190.webp

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Hola compatriota,
Sin duda Seagull 1963 (hay una versión de 42mm, lleva las manecillas de las subesferas invertidas) y el Orient.
Saludos!

Última edición:
Descartaria el Seagull, lo tengo y cada vez me dice menos. Y entre los otros dos escogería Orient, tengo un RayII y calidad precio lo mejor q ha caído en mis manos.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Gracias por tu ayuda. Saludos desde Santa Fe.

Muchísimas gracias a todos por sus respuestas. Estoy decidido por el Bulova. ¿Todas las versiones del reloj tienen la caja con terminación arenada mate? ¿O hay alguna de acero pulido? A mí me gusta mate, pero como lo tengo que comprar por Internet y las fotos no ayudan, quisiera estar seguro. Disculpas por tantas preguntas pero donde estoy no tengo posibilidad de verlo en directo. Gracias de nuevo.

Hay dos versiones, acero mate y negra. En caso de que lo vayas a comprar, cómpralo con armis, ya que si compras el que trae 2 correas luego el armis no encaja si lo compras después.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

En el primer caso Bulova, en mi caso no tengo ni la menor duda. Me parece que a nivel práctico y estético ni siquiera hay comparación entre ambos. Tengo muchos relojes chinos, pero ese crono no me gusta.
En el segundo caso Orient, es mucho más bonito, según mi criterio.

Gracias por tu consejo, Manu. Será acero mate. El problema con el brazalete (que es lo que prefiero) es que en páginas web con envío a Argentina, el reloj no baja de U$S 500. -, a lo que tengo que sumarle 50% por derecho de importación más un 30% de impuesto al dólar. Y en Amazon tienen una versión con NATO a U$S 320. - con envío incluido. En verdad, no sé si vale gastar más de U$S 300.-, incluyendo impuestos, en el brazalete. ¿Tu qué opinas?

Última edición:
Sin duda el Bulova.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie