• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito ayuda: Bulova Lunar Pilot o Seagull 1963

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marcos 60
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marcos 60

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros. Estoy muy indeciso ante la compra de alguna de estas piezas. Ya sé que son muy distintas en cuanto a mecanismo y tamaño. Del chino me atrae justamente que es mecánico, pero aquí en Argentina no sé quién le podrá dar servicio. Del Bulova me gusta su precisión y su tecnología. En cuanto al tamaño, tengo una muñeca de 19,5 cm y me parece que el Seagull puesto va a parecer de juguete.
¿Opiniones?
descarga (8).webp
H9b24815c542d4a358e9f22b53b1b3d73o.jpg_640x640q90.webp
Una pregunta más para una segunda compra: Orient Kamasu o Citizen Promaster NY0040.
descarga (5).webp
descarga (7).webp
Gracias de antemano por sus consejos.

Promaster.
Y bulova.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Con ese muñecón te diría que el Bulova claramente.

[emoji298]

Y el Orient, de lo poco que me gusta de verdad en la marca.

[emoji298]

Comprate los 4. Todos me parecen muy chulos.

Primera compra: Seagull

Segunda compra: Kamasu

Un saludo compañero :ok::

Comprate los cuatro pero no hace falta que sea de golpe.

1º Bulova, lo tuve y a veces lo echo de menos.
2º Promaster.

Con esa medida de muñeca,sin duda el bulova

Entre los dos que preguntas el Bulova sin la menor duda. Tengo el Seagull 1963 y he tenido en la mano el Bulova y no hay color. Algún día caerá y eso que a mí el tamaño me da igual.

Como segunda compra, depende. Como "herramienta", el Citizen; como "todoterreno" el Orient.

Última edición:
Bulova.
Citizen.
Seagull.
Orient.
Tengo los tres primeros el orient es de lo más bonito y bien hecho de la marca y posiblemente compré el rojo.
Saludos.

Yo empezaría por las segundas opciones, cualquiera de ellos, y por supuesto siempre mecánicos.

Con algo de suerte, vas a tarde muchos años en tener que abrirlos. Es una ventaja que no lleven pila, puesto que no tienes que abrir la caja para cambiar pila, y mantienes la presuración de diseño mejor.

Yo sin dudarlo el bulova y el orient. Aunque tampoco está nada mal el promaster, y el seagull 1963 tiene su aquel.

Entre los propuestos, Bulova y Citizen.

El Bulova de cabeza . 😉
El 1963 es bonito tb pero me gusta más el Bulova .
La otra elección está más complicada pero creo que elegiría el Orient.

Un saludo!!!

Gracias a todos por sus comentarios. ¿Qué prefieren en el caso del Bulova? ¿brazalete de acero o una Nato? La diferencia de precio es importante, además del peso.

Gracias a todos por sus comentarios. ¿Qué prefieren en el caso del Bulova? ¿brazalete de acero o una Nato? La diferencia de precio es importante, además del peso.

Sin duda brazalete

Tengo el 1963 y es una maravilla por lo q cuesta, pero si no estás acostumbrado, con 19,5mm de muñeca, igual te lo ves pequeño

Última edición:
Buenas compi entre el bulova y el seagull pff difícil me gusta un poquito más el bulova pero como hace la misma referencia que el speedy te diría que seagull pero porque el bulova le falta ese pedazito plus que tiene ganado el speedy con merecimiento claro solo por eso pero ambos son espectaculares y entre el orient y el citizen me gustan también ambos pero te diría que el citizen es que as ilustrado unas decisiones bastante difíciles jajj decide los que quieras y disfrútalos mucho un saludo.

Yo te aconsejo el Bulova con brazalete de acero y el Citizen promaster. Tengo el Bulova y es un reloj precioso. En cuanto al promaster, yo tengo la versión parecida en cuarzo y es un reloj que también está muy bien. También tengo dos Citizen de otros modelos que llevan el mismo movimiento automático que este y funcionan muy bien los dos.

Bulova y Citizen (con brazalete) sería mi elección.
Un saludo.

Con tu muñeca, el Bulova. YO tengo tu muñeca y el 1963 parecía de cadete cuando lo llevaba puesto.

Y de los divers, el de la corona a las 3, siempre.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie