• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nautilus 40 aniversario

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El gran negocio de Patek. Fabricar coleccionables.
Para mi modesta opinión, nada más elegante que el Nautilus original. Entiendo que haya que seguir vendiendo agregándole cosas, pero que eso mejore el diseño es otro tema. Por ejemplo, los pulsadores del crono son un injerto que altera la pureza original de las líneas de Genta.
 
Última edición:
  • #27
Hola, soy nuevo. Estoy planteándome su compra. Pero no éste, que la grabación la veo horrible, si no , el que es para mí el más bonito, el 5711/1A-010 . Ya he estado en la joyería... un año como mínimo en lista de espera y casi 22.000 € (un coche)
 
  • #28
Pues yo cuando he ido a preguntar, prácticamente me han dado a entender que si no soy cliente no me lo venden, que son muy selectivos a quienes venden Pateks... no me han querido ni apuntar en ninguna lista... [emoji30]
 
  • #29
Pues yo cuando he ido a preguntar, prácticamente me han dado a entender que si no soy cliente no me lo venden, que son muy selectivos a quienes venden Pateks... no me han querido ni apuntar en ninguna lista... [emoji30]

70.000€ el solo hora, 125.000€ el Chrono y todos reservados, para que van a apuntar a nadie más?
 
  • #30
Y pensar que Piaget tuvo este diseño en la mesa y lo rechazó...

Que contundente, cada día me gusta más.

Saludos.
 
  • #32
Me refería al Nautilus de acero de andar en casa... [emoji17]

Si no te han apuntado es porque son unos malajes, llama a otros CO, y verás como te apuntan y en pocos meses lo tienes :ok::
 
Última edición:
  • #33
buenísimo video!
me encanto el de oro rosa con diamantes, claramente era de mujer, pero se ve extremadamente distinguido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie