• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nato Strap en Daytona ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo crislealo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí que no me suelen gustar tampoco, lo desapruebo por estética. Veo tan bien las correas metálicas que quizás me nubla la vista ante otras. También algunas de cuero me parecen muy elegantes, según el reloj.
Si alguien quiere dejarme algunos ejemplos de diferentes correas y ayudarme a recapacitar sobre mis palabras, yo encantado.

• Me gusta
Reacciones: crislealo
A mi me gustan mucho las nato, sin contar que me parece que tienen un extra de seguridad a la hora de pasadores. Dicho esto, si el Daytona fuese de acero le quedaría mejor la nato, siendo un dos tonos mejor su brazalete o puede una cuero marrón, camel o similar.

• Me gusta
Reacciones: Raúl G y crislealo
Los Rolex siempre con su armis. Cualquier otra correa, es desmerecerlos EMO.

A mi sí me gusta como le queda para darle un cambio de vez en cuando.
En la playa, para mi una nato es imprescindible.

Creo que con brazalete queda muchisimo mejor.

AL Daytona le queda bien todo, pero creo que mejor también con su brazalete original...

A mi me encanta con una NATO.
Me gusta la parte desenfadada y deportiva.
También diré que si un reloj deportivo no admite una NATO por grosor o por tener brazalete integrado, he llegado a descartar el propio reloj.

Ahora bien, si tengo que elegir solo una opción, pues será brazalete siempre.
Y aún así, en verano echaré un poco de menos algo menos contundente que embadurnar con crema solar sin miedo.

Menos mal que todo ha vuelto a su ser... A mí, personalmente, esa nato no me gustaba nada en ese maravilloso reloj.

• Me gusta
Yo soy mas de natos que de armys, pero en este caso mejor el armys

No me gusta en absoluto para el daytona, todo lo que sea cambiarle su armis original.

Bueno, lo que te guste a ti, bien estará.

Con la nato 🥹🥹🥹… me da dentera…
Con su armis ya bien. y mi pulso regular y no hace falta entubar 👌👌

Nada de nada. Ese reloj va con brazalete.

• Me gusta
No es un reloj para natos

Con Nato , para mí, ni de coña, no le veo el sentido. Y yo me tiro al mar con el mío, pero con su armis.

Lo que sí me gusta muchísimo, es con piel PERO endlinks.

IMG_1303.webp

IMG_1301.webp

Aquí, ejemplo de endlink para piel

• Me gusta
Raro, raro, raro; al menos con esa.

De todos modos, para mí gusto y hablando de los Daytona recientes, los veo tan recargados que no me gustan ni con su brazalete original.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie