• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nato con deplo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kesitos

kesitos

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, tengo un seiko militari de 22 mm de asa, y me gustaría ponerle una nato con deplo algo parecido a la del oris big crown. Alguien sabe donde puedo conseguir algo parecido.

Gracias de antemano.

Oris ProPilot Big Date Chronograph GMT 02302.webp

¿Nato con deplo?

¿Quieres decir una Canvas con deplo?

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y OldTraveler
Buenos días, tengo un seiko militari de 22 mm de asa, y me gustaría ponerle una nato con deplo algo parecido a la del oris big crown. Alguien sabe donde puedo conseguir algo parecido.

Gracias de antemano.

Ver el archivos adjunto 2417357
Lo del big crown no es una nato; es una correa de nylon de dos piezas con cierre desplegable

E8D181D8-AA5F-4EA8-9592-72D08338DD51.webp

9E212125-B0EC-4A42-8321-E2CEF615F524.png

Mira el enlace que te indica @Akthara

También se venden desplegables sueltos

Lo del big crown no es una nato; es una correa de nylon de dos piezas con cierre desplegable

Ver el archivos adjunto 2417907

Ver el archivos adjunto 2417908

Mira el enlace que te indica @Akthara

También se venden desplegables sueltos

La verdad quería algo de mas calidad, de aliexpress no quiero nada.

Estas en teoría son de más calidad, escoge el ancho.

O estas.

En cualquier caso, es posible que las que te venden en esas web sean las mismas que en Aliexpress... yo no pondría la mano en el fuego.

Las nato son de textil, pero no todos los textiles son nato.

NATO con deplo es una cosa imposible en si mismo por la propia configuración de la correa.
Esa textil de Oris que pones es muy bonita.

Atrás
Arriba Pie