• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadal y su reloj en Roland Garros de este año...

  • #26
Proeza técnica. Ni con un palo lo tocaba, oye.
 
  • #27
Me parece feo como muchos Rolex, AP, PP, etc que, si no llevaran la marca encima, parecerían chinos de Aliexpress. ¡Ay, la marquitis!
 
  • #28
Yo me hago una pregunta que, imagino, sólo podría responder Rafa Nadal. Si Richard Mille no le patrocinara, ¿Rafa Nadal se compraría un reloj de esta marca?
por lo que sabemos de el en otros ámbitos ni harto de vino lo compraria pero ya se sabe si ademas de a caballo regalado cae algo pues


 
  • #29
Caballero es un RM

Insisto caballero, por muy RM que sea, ¿tengo la libertad de opinar que me parece feo, ilegible y con unos colores que combinan fatal? Con todos mis respetos por la marca y sus seguidores incondicionales, me parece un reloj feo. Aunque le parezca una blasfemia horológica, para mí tiene exactamente el mismo atractivo que el mencionado Invicta...cero.
 
  • #31
Insisto caballero, por muy RM que sea, ¿tengo la libertad de opinar que me parece feo, ilegible y con unos colores que combinan fatal? Con todos mis respetos por la marca y sus seguidores incondicionales, me parece un reloj feo. Aunque le parezca una blasfemia horológica, para mí tiene exactamente el mismo atractivo que el mencionado Invicta...cero.

És un reloj muy deseado para las personas con mucho dinero, por eso tienen sobre-precio, lo mismo pasa con rolex y la classe média-alta
 
  • #32
Relojes tan baratos no tengo
 
  • #33
A mí no me gusta nada de nada, feo para mi gusto, muy feo
 
  • #34
Vamos Rafa. El reloj es complicado :innocent:
 
  • #35
Después del Rm27-01 no me ha terminado de gustar ninguno y este desde luego nada. En fin para el que le guste.... y pueda pagarlo
 
  • #36
por lo que sabemos de el en otros ámbitos ni harto de vino lo compraria pero ya se sabe si ademas de a caballo regalado cae algo pues


Claro, al igual que siempre va en Kia y no en el Aston Martin que tiene.:D
 
  • #37
Richard Mille puede diseñar relojes más o menos bonitos, pero lo que está claro que se han convertido en unas de sus señas de identidad!!
Esta marca sabe lo que hace y con este reloj están creando algo muy especial.
 
  • #38
900000 sopapos habia que darle al que lo pague

y mira que suelo defender lo de que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero
 
  • #39
Reloj espectacular y ejercicio de estilo y técnica que puede gustar o no dependiendo del gusto personal de cada uno. El precio es una exageración clara. Lo que no sé ni sabré nunca es lo que de verdad se pagará por él si se vende.
 
  • #40
Me parece brutal ...
 
  • #41
Cumple su objetivo, llamar la atención incluso en este foro, aunque sea de forma negativa

Es justo lo que pretenden la mayor parte de sus usuarios; por cierto lo del precio exorbitado y su carácter excluyente, forma parte del montaje.

Lo de llevarlo nuestro apreciado deportista, como se dice en las películas solo son negocios (de promoción), está al margen de su gusto personal. Ese reloj pega tanto en un jugador de tenis en acción como yo en una coreografía del baile de los cisnes.

Saludos
 
  • #42
pues me parece un desproposito, un reloj que no nos dice la hora a primera vista y tenemos que deducirla con tanta cuerda y parrafachada, me parece feo no lo siguiente, pensaba que era un lego en lugar de un reloj:popcorn:
 
  • #43
A mi no me gusta, la verdad. Me parece un rato feo.
Del resto, no sé si es mejor opinar o no, por un lado pienso "con lo jodida q está mucha gente" y por otro "si puede, por qué no"?
 
  • #44
Simple y llanamente ... no me gusta. Dejo fuera de la ecuación toda la técnica/mecánica/I+D que lleva, que será mucha y excelente ... pero si no entra por el ojo ... casi casi que lo demás sobra.
 
  • #45
Con ese peso el gramo sale a... pues eso.

RM patrocina a un equipo ciclista (Bharain Mérida) y también lo lleva el reciente ganador del campeonato del mundo de ciclismo en carretera Julian Alaphilippe. Es curioso porque a diferencia del tenis o la F1, el ciclismo no me parece un deporte que sea consumido por la élite como sí lo son los dos anteriores.

85C_4474-1.jpg
 
  • #46
Se tarda un buen rato en ver la hora
 
  • #47
Pues yo si fuera super mega multimillonario tendría en mi colección un Richard Mille, quizás no este modelo, pero alguno habría.
 
  • #48
Un RM que, siempre desde el punto de vista meramente estético, encuentro algo más "ponible" que otros muchos de la marca, aunque ese "RAFA"... en fin.

Que si; que reconozco el homenaje a tan gran deportista y representante de la marca, pero con lo de la tapa era suficiente creo yo, que esto del lateral de la caja parece más bien una idea de la gente de "INVICTA"

En lo que se refiere al aspecto mecánico, es un tourbillon, con platina y puentes fabricados en titanio. Parece ser que, inspirándose en las cuerdas de una raqueta, el calibre descansa en la estructura trenzada de cable de acero, que a su vez sujetan dos tensores de tornillo con tratamiento PVD en oro. Peso total: 30 gramos, acorde a las proezas en este sentido de la marca.

Una cosa que me gusta menos, si lo que he leído es correcto, es que la reserva de marcha se limita a 38 horas.

Las fotos del susodicho (*tomadas de internet, claro)

Ver el archivos adjunto 868105

Pues que es una "piece unique", un alarde de "savoire faire" relojero y un prodigio tecnológico, es indudable.

Pero no se vé una polla la hora.


Este mío también es "piece Unique", también lleva mi nombre...

Y se lee la hora de p.m. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #49
No me gusta. Ya puede valer 10€ o un millón, no me lo compraría. Bueno, por 10€ sí, pero no más.
 
  • #50
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
lostimage.jpg

Y digo yo... para cuándo una conjunta de esta marca? A mí los GC me hacen ojitos hace tiempo ya [emoji6]

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie