Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por lo que sabemos de el en otros ámbitos ni harto de vino lo compraria pero ya se sabe si ademas de a caballo regalado cae algo puesYo me hago una pregunta que, imagino, sólo podría responder Rafa Nadal. Si Richard Mille no le patrocinara, ¿Rafa Nadal se compraría un reloj de esta marca?
Caballero es un RM
Insisto caballero, por muy RM que sea, ¿tengo la libertad de opinar que me parece feo, ilegible y con unos colores que combinan fatal? Con todos mis respetos por la marca y sus seguidores incondicionales, me parece un reloj feo. Aunque le parezca una blasfemia horológica, para mí tiene exactamente el mismo atractivo que el mencionado Invicta...cero.
Claro, al igual que siempre va en Kia y no en el Aston Martin que tiene.por lo que sabemos de el en otros ámbitos ni harto de vino lo compraria pero ya se sabe si ademas de a caballo regalado cae algo pues
Un RM que, siempre desde el punto de vista meramente estético, encuentro algo más "ponible" que otros muchos de la marca, aunque ese "RAFA"... en fin.
Que si; que reconozco el homenaje a tan gran deportista y representante de la marca, pero con lo de la tapa era suficiente creo yo, que esto del lateral de la caja parece más bien una idea de la gente de "INVICTA"
En lo que se refiere al aspecto mecánico, es un tourbillon, con platina y puentes fabricados en titanio. Parece ser que, inspirándose en las cuerdas de una raqueta, el calibre descansa en la estructura trenzada de cable de acero, que a su vez sujetan dos tensores de tornillo con tratamiento PVD en oro. Peso total: 30 gramos, acorde a las proezas en este sentido de la marca.
Una cosa que me gusta menos, si lo que he leído es correcto, es que la reserva de marcha se limita a 38 horas.
Las fotos del susodicho (*tomadas de internet, claro)
Ver el archivos adjunto 868105
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]