• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nadal,proxima imagen de rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De lo del NoDate de Nadal me parece que no es así. Nadal lleva siempre relojes deportivos con caucho y esas cosas, sean o no Time Force, piensa que en su cabeza no hay otras cosas. Es un chaval de lo más normal (aparte del Aston Martin de la foto). En un torneo le regalaron un Mercedes y ya no sabía a quién regalárselo porque media familia tenía ya KIA!!

que cabron, con todos los respetos.

Willy, Maserati a pesar de ser italiano, se escribe con una sola t.
No es por corregir, es que me da grima verlo con dos T.
Espero no te moleste.

Sí, como Fernando Alonso el Gallardo ese naranja que se le ha visto por Oviedo, en vez del Laguna coupé ::dnz::::dnz:: ::evil::

yo le he visto varias veces por Madrid con un Polo :whist::........Pero creo que se merece algo mejor que TF........S2

es listo también alonso....jeje

Espero que sea cierto, me parece una persona genial.

Si es cierto, al fin podrá usar todos los que habrán regalado en los torneos patrocinados por Rolex:D:D

es que nadal con time force.................y Alonso con Viceroy..............ufffffffffff

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie