• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

My day today

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidRo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DavidRo

Forer@ Senior
Sin verificar
Solo deciros que hoy, 26 de Diciembre, es fiesta en Cataluña, que llevo este reloj de aquí abajo puesto y que me he hinchado a gambas.

IMG_20231226_142450~2.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, SEIK0SAN, Martini y 16 más
Magnífico hilo :ok: que se agradece en estas tardes ociosas para partirse los esfínteres leyendo las contestaciones, me quedo por aquí.:popcorn:

El jefe tendría que ponerles chinchetas :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, argus, DavidRo y 3 más
Feliz festivo.

1000038762.webp

1000038763.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Asturianucu, Vania y 3 más
Haciendo risas a costa de las gambas. Es este el foro que queremos dejar a nuestros hijos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, domdorellana, El Táctico y 5 más
Ole tú. Que no falten gambas
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
Y qué bebiste? Porque agua sola no.... 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco, Ferdinand71, Korben y 2 más
Cuando el hilo diario no es suficiente para compartir sentimientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., izak, Pestaña y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y DavidRo
Haciendo risas a costa de las gambas. Es este el foro que queremos dejar a nuestros hijos?
Aquí en Huelva las gambas son muy populares, ¡No al maltrato de gambas!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
:laughing1: 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
Pues yo ésta tarde andaré celebrando el 18 cumpleaños de mi sobrina mayor en un VIPS con mi PAM, imagino que me hincharé de sándwiches varios... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, izak y DavidRo
Para el resto de los mortales la cena de nochebuena y la comida de Navidad ya dan para un atiborramiento + indigestión severos, pero que los catalanes os permitáis un bis al día siguiente no es otra liga, es otro deporte (salvo que el truco sea que el G-shock tenga también funciones anti-hartura, que eso si que sería un "intangible").
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
Para el resto de los mortales la cena de nochebuena y la comida de Navidad ya dan para un atiborramiento + indigestión severos, pero que los catalanes os permitáis un bis al día siguiente no es otra liga, es otro deporte (salvo que el truco sea que el G-shock tenga también funciones anti-hartura, que eso si que sería un "intangible").
Si no llega a ser por el G-SHOCK me hubieran llevado a urgencias. Cuando lo miré me di cuenta que ya llevaba hora y media atiborrandome a gambas. Y eso que no me apetecían...
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Pestaña
1000030882.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, izak y DavidRo
Gambas a estas alturas ya no quedan no?
Por pasarme en un rato digo...

.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
Anda que no están buenas las gambas ni ná
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
Si no llega a ser por el G-SHOCK me hubieran llevado a urgencias. Cuando lo miré me di cuenta que ya llevaba hora y media atiborrandome a gambas. Y eso que no me apetecían...
:laughing1: La gamba, la madre de todos los intangibles :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y DavidRo
El 26 en Cataluña es día de canelones, no de gambas. A no ser que hayan cambiado de tradición y no me haya enterado ::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y DavidRo
Atrás
Arriba Pie