Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JajajajajajajajajajaSolo deciros que hoy, 26 de Diciembre, es fiesta en Cataluña, que llevo este reloj de aquí abajo puesto y que me he hinchado a gambas.
Ver el archivos adjunto 2758837
De verdad ?Solo deciros que hoy, 26 de Diciembre, es fiesta en Cataluña, que llevo este reloj de aquí abajo puesto y que me he hinchado a gambas.
Ver el archivos adjunto 2758837
Sidra El Gaitero.Y qué bebiste? Porque agua sola no.... 😁
No es mal maridaje. Yo hubiese optado por un Penedés o un albariño blanco, pero no está mal...Sidra El Gaitero.
Aquí en Huelva las gambas son muy populares, ¡No al maltrato de gambas!Haciendo risas a costa de las gambas. Es este el foro que queremos dejar a nuestros hijos?
Mi pareja es de Trigueros!Aquí en Huelva las gambas son muy populares, ¡No al maltrato de gambas!
Si no llega a ser por el G-SHOCK me hubieran llevado a urgencias. Cuando lo miré me di cuenta que ya llevaba hora y media atiborrandome a gambas. Y eso que no me apetecían...Para el resto de los mortales la cena de nochebuena y la comida de Navidad ya dan para un atiborramiento + indigestión severos, pero que los catalanes os permitáis un bis al día siguiente no es otra liga, es otro deporte (salvo que el truco sea que el G-shock tenga también funciones anti-hartura, que eso si que sería un "intangible").
CercaMi pareja es de Trigueros!
La gamba, la madre de todos los intangiblesSi no llega a ser por el G-SHOCK me hubieran llevado a urgencias. Cuando lo miré me di cuenta que ya llevaba hora y media atiborrandome a gambas. Y eso que no me apetecían...