• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muy buenos días o noches, tija de Citizen EcoDrive se sale, hay modo de volver a fijarla?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ant0n1o-Sanz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, sigo esperando su invaluable ayuda
No sale? Me imagino que del tema del donante nada. Debes buscar uno a buen precio que funcione y hacer trasplante de calibre (p.e. cómo el que te busqué yo). No te veo reparando esto.

Última edición:
En algunos mecanismos a parte de los tornillos llevan grapas, mira que no fuera el caso.
20241129_163019.webp

No te compliques más. Es difícil. Busca un donante.

Eso les digo yo a mis alumnos, y se enfadan conmigo.

El aceite es medio mecánico, el otro medio el martillo, Galy.

Última edición:
Gracias a todos los que se interesaron en ayudar, felices fiestas y si el moderador que en privado me amedrentó tiene a bien cerrar el post está en su derecho, así sucede en los foros, los moderadores siempre se sienten con el poder de hacer y deshacer, saludos.

Este hilo es surrealista 😂

Atrás
Arriba Pie