Cacike
Milpostista
Verificad@ con 2FA
¿Alguno ha ido? ¿Alguno lo conoce? ¿Tiene exposición? ¿Donde? Es raro que apenas haya información en el foro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufff... Este personaje es de chiste... ha escrito algún libro lleno errores y por lo menos los relojes que saca en su web, no los calificaría yo de "museo", pero bueno.¿Alguno ha ido? ¿Alguno lo conoce? ¿Tiene exposición? ¿Donde? Es raro que apenas haya información en el foro.
Bueno, entra en la pagina y se me ocurio ver el segundo reloj, un typo Roskopf a ver que informacion y datos ponia del reloj, mucho bla, bla, y bla, y en la parte "Tipo de escape del reloj" me encuentro "escape de ancora", ¿¿¿como ??? como dice Miguel un fenomeno!! sin comentario!! no vale la pena leer nada, ni perder tiempo en este museo....solo te puede confundir con la realidad.¿Alguno ha ido? ¿Alguno lo conoce? ¿Tiene exposición? ¿Donde? Es raro que apenas haya información en el foro.
Además en esa misma página indica que utilizan la Inteligencia Artificial, me parece que ni con esas han acertado.Bueno, entra en la pagina y se me ocurio ver el segundo reloj, un typo Roskopf a ver que informacion y datos ponia del reloj, mucho bla, bla, y bla, y en la parte "Tipo de escape del reloj" me encuentro "escape de ancora", ¿¿¿como ??? como dice Miguel un fenomeno!! sin comentario!! no vale la pena leer nada, ni perder tiempo en este museo....solo te puede confundir con la realidad.
Si nos juntamos los habituales de por aquí, seguro que montamos un museo más importante, o por lo menos más sincero!Además en esa misma página indica que utilizan la Inteligencia Artificial, me parece que ni con esas han acertado.
Para museo el que debe tener @miquel99 en su casa jajajajaja
Eso sí, por lo que veo no tiene formato físico ese museo ¿Se podría usar el foro para hacer un hilo con Reloj e información del mismo y hacer el museo de bolsillo de relojes de Relojes Especiales? Igual sería un post interesante, eso de la foto, pero con un formato y unos datos breves sobre ellos, los que sepamos. Por ejemplo empezar con lo que sepamos de los Roskopf, variantes historia, se me ocurren muchas cosas pero darles forma... Es lo difícilSi nos juntamos los habituales de por aquí, seguro que montamos un museo más importante, o por lo menos más sincero!
En un principio ya está el hilo "enseña tu reloj de bolsillo"....Eso sí, por lo que veo no tiene formato físico ese museo ¿Se podría usar el foro para hacer un hilo con Reloj e información del mismo y hacer el museo de bolsillo de relojes de Relojes Especiales? Igual sería un post interesante, eso de la foto, pero con un formato y unos datos breves sobre ellos, los que sepamos. Por ejemplo empezar con lo que sepamos de los Roskopf, variantes historia, se me ocurren muchas cosas pero darles forma... Es lo difícil
Eso de que usen la IA para generar los datos de cada reloj.... Demuestran que está persona está de nombre pero más bien poco tiene que ver con este museo. No quiero pensar que un aficionado a los relojes, que los ha coleccionado durante toda la vida, sepa tan poco sobre ellos, sería algo muy triste, conozco a muchos forofos de este y otros foros que con una cerveza en la mano, te iluminan como un faro de los de llamar a Batman.
Si, si que está, aunque no tiene formato fijo claro.En un principio ya está el hilo "enseña tu reloj de bolsillo"....
Yo empecé a montar hace años mi humilde web con wordpress ( larelojeriavintage.es ) y comencé a documentar mis relojes.Eso sí, por lo que veo no tiene formato físico ese museo ¿Se podría usar el foro para hacer un hilo con Reloj e información del mismo y hacer el museo de bolsillo de relojes de Relojes Especiales? Igual sería un post interesante, eso de la foto, pero con un formato y unos datos breves sobre ellos, los que sepamos. Por ejemplo empezar con lo que sepamos de los Roskopf, variantes historia, se me ocurren muchas cosas pero darles forma... Es lo difícil
Eso de que usen la IA para generar los datos de cada reloj.... Demuestran que está persona está de nombre pero más bien poco tiene que ver con este museo. No quiero pensar que un aficionado a los relojes, que los ha coleccionado durante toda la vida, sepa tan poco sobre ellos, sería algo muy triste, conozco a muchos forofos de este y otros foros que con una cerveza en la mano, te iluminan como un faro de los de llamar a Batman.
Muchas gracias Vicente. Si, tal como bien dices es un ingente trabajo, además en una época en que la gente ya prácticamente no lee. Yo de momento la tengo parada, pues necesitaba unas buenas vacaciones en este sentido.Yo empecé a montar hace años mi humilde web con wordpress ( larelojeriavintage.es ) y comencé a documentar mis relojes.
Lo empecé ha hacer como trabajo propio de apuntes de mis indagaciones de relojería y también para tener a mano las páginas que utilizamos a menudo los aficionados.
Hacer un listado fotográfico por columnas es fácil, y discriminar elementos por sus características también, el único problema es que todo eso necesita muuuuuuuuchoooo tiempo de trabajo.
Miquel sabe bien el tiempo que lleva dedicarse a crear contenido ( investigación, redacción, edición.... )
Fotografiar con un mínimo de profesionalidad y resolución los relojes para que se aprecien los detalles, documentar con un lenguaje fluido y comprensible sin caer en divagaciones, en fin... a su web me remito.... https://www.safonagastrocrono.club/ ( impecable )
Yo abandoné mi web por falta de tiempo y creo que hasta que me jubile no podré echarle el tiempo que necesita.
Aunque estoy a vuestra disposición para cualquier consulta si os hace falta.
Saludos