• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puedes ni imaginarte el problemón de elegir.
Me hice una carpeta de finalistas... ¡y había más de 30! ::bash::

Preveo un marzo complicado. Y no por el coronavirus precisamente

Me lo imagino.
Muchas cosas a tener en cuenta y el personal cada vez está haciéndolo mejor.
Tu diviértete al hacerlo que todos ya estamos de alguna manera premiados al tener la oportunidad, no solo de participar, sino de poder ver relojes que de otra manera sería casi imposible disfrutar o de los reportajes que nos desasnan jajajajaja.

Agradecerte de paso tu tiempo y dedicación gracias a la cual todo esto ocurre. :ok:::clap:

Me lo imagino.
Muchas cosas a tener en cuenta y el personal cada vez está haciéndolo mejor.
Tu diviértete al hacerlo que todos ya estamos de alguna manera premiados al tener la oportunidad, no solo de participar, sino de poder ver relojes que de otra manera sería casi imposible disfrutar o de los reportajes que nos desasnan jajajajaja.

Agradecerte de paso tu tiempo y dedicación gracias a la cual todo esto ocurre. :ok:::clap:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya es un placer colaborar y participar en el hilo diario, igual que es un placer ver todos los relojazos que se ven en dicho hilo.

Y ya si encima al ganador o ganadora le regalan una taza, pues tienen que un orgullo y una maravilla, me siento super orgullo de formar parte de esta comunidad.

Gran iniciativa, gran detalle, y una gran alegría la que nos da el administrador :clap:

buena iniciativa!!

estan incluidos los montblanc ??? :)

No se sabra quien gano???solo si lo hace publico el forero o como es??queremos ver esa taza personalizada

Última edición:
¿ Sabemos algo del afortunado ? :)

Si esta entre nosotros que se manifieste :-P

Se está haciendo de rogar el triunfador:popcorn:

Se está haciendo de rogar el triunfador:popcorn:

No es eso. Es que la taza se hizo ayer lunes y ha salido para destino hoy martes.
Entre mañana y pasado debería el el ganador manifestarse en este mismo hilo, tal como le pedí.

Aprovecho para añadir que le he mandado también una a quien se curra (en sentido español, no argentino :-P) todas las noches el recuento, el compañero jelraiser.

Pues nada, esperaremos al ganador.

Bonito gesto con jelraiser, Antón, que se pega una currada.

Última edición:
Eso, eso, que se vea ya esa fotaza !!! :popcorn:

Un matiz: lo de "fotaza" va a ser siempre subjetivo, que con tantas (y tan buenas) fotos es literalmente imposible coincidir con todos en mi elección, igualmente subjetiva.
Lo digo porque cuando mostremos la foto elegida (no voy a decir ganadora) es seguro que más de uno -y de dos- va a discrepar. Pero bueno, la vida es aventura :D

No es eso. Es que la taza se hizo ayer lunes y ha salido para destino hoy martes.
Entre mañana y pasado debería el el ganador manifestarse en este mismo hilo, tal como le pedí.

Aprovecho para añadir que le he mandado también una a quien se curra (en sentido español, no argentino :-P) todas las noches el recuento, el compañero jelraiser.
Lo del compañero jelraiser me parece un gran detalle, muy buen gesto.

La currada que se pega todos los días del año es brutal, y no fallar ningún día tiene mucho merito, pero mucho.

Magnífica idea, se merece eso y más :ok::

Un matiz: lo de "fotaza" va a ser siempre subjetivo, que con tantas (y tan buenas) fotos es literalmente imposible coincidir con todos en mi elección, igualmente subjetiva.
Lo digo porque cuando mostremos la foto elegida (no voy a decir ganadora) es seguro que más de uno -y de dos- va a discrepar. Pero bueno, la vida es aventura :D

jajajajaja y a ti te va la marcha ::dnz::

21495586.webp

;-)

Xa se sabe q nunca chove a gusto de tod@s pero tamen q nunca choveu q non escampara

Goldoff, lo de jelraiser me parece de ley. Genial.

Y sobre lo de la subjetividad de la elección, al que no le guste, que lo tome en dos veces o con azúcar.

Y me incluyo cuando haya uno de esa casa de la que nunca hablo :laughing1:

Muy merecida la de Jelraiser, un gran detalle.
No te envidio cuando tienes que elegir una sola foto [emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Ganitas de verla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jo, pues... esto....
Sin palabras, gracias...
Si no se ni que decir.

Lo del recuento es un placer, sin lugar a dudas, y de vez en cuando algún chascarrillo cae.

Pues eso... Que estoy sin palabras, muchas gracias gente, de verdad.

Jo, pues... esto....
Sin palabras, gracias...
Si no se ni que decir.

Lo del recuento es un placer, sin lugar a dudas, y de vez en cuando algún chascarrillo cae.

Te lo mereces compañero, lo que haces es un gran aporte.

Un saludo.

Señor, y si será que la tasa me llega acá a Colombia en tan solo dos dias?

Jo, pues... esto....
Sin palabras, gracias...
Si no se ni que decir.

Tu te mereces eso y más :ok::

Es un gran honor tenerte aquí de forero, de compañero, porque eres una gran persona

Haces una labor increíble todos los días, nosotros somos los que tenemos que darte a ti las gracias, eres un sol :worshippy:

Un matiz: lo de "fotaza" va a ser siempre subjetivo, ………... :D

Totalmente de acuerdo, hombre !

Fué un comentario más apropiado de hacer en el bar con una cerveza en la mano, pero como donde vivo no hay bar RE lo hice aquí.;-)

:Cheers: Te imaginas que hubiera un Bar RE...….?

Atrás
Arriba Pie