• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #76
Fantástica idea!!!

Gracias jefe!
 
  • #77
Buena iniciativa, Anton. Se ven fotos en este foro que merecen ese premio y mucho más.
 
  • #78
Great job,jeje
Es muy chula la taza.

Un saludo
 
  • #82
Una preguntita más.

¿Abrirás un hilo diario con la foto ganadora del día anterior, o tal vez solo con la ganadora de cada la semana? o ¿ será una sorpresa total hasta la publicación del ganador mensual?

.....curioso que es uno ::Dbt::
 
  • #83
Una preguntita más.

¿Abrirás un hilo diario con la foto ganadora del día anterior, o tal vez solo con la ganadora de cada la semana? o ¿ será una sorpresa total hasta la publicación del ganador mensual?

.....curioso que es uno ::Dbt::

Nada nada, suspense ::evil::
Sólo habrá notificación al final del mes (pongamos el día uno o dos del siguiente) para anunciar el ganador absolut@ y receptor/a del mug/taza
 
  • #84
Nada nada, suspense ::evil::
Sólo habrá notificación al final del mes (pongamos el día uno o dos del siguiente) para anunciar el ganador absolut@ y receptor/a del mug/taza

Así, además, no hay debates, que somos que para qué... :whist::
Por cierto, todavía sería más intrigante sin anuncio, sólo el mug-shot por parte del afortunado junto a la foto premiada :light: (¡Qué malvadilla soy! :laughing1:)
 
  • #85
Así, además, no hay debates, que somos que para qué... :whist::
Por cierto, todavía sería más intrigante sin anuncio, sólo el mug-shot por parte del afortunado junto a la foto premiada :light: (¡Qué malvadilla soy! :laughing1:)

No te creas que funcionaría siempre: ha habido casos de premiados que todavía no sé -por ellos, por la mensajería sí- si recibieron su premio...
 
  • #86
No te creas que funcionaría siempre: ha habido casos de premiados que todavía no sé -por ellos, por la mensajería sí- si recibieron su premio...

Maemía... No, si es que somos que para qué :huh:

Como es lógico, tú sabrás cómo es mejor. Dejo de decir paridas :ops:
 
  • #87
Siempre animan este tipo de pequeñas recompensas! Buena idea!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #88
Estoy mug contento con la iniciativa. A ver si me animo que últimamente estoy muy perezoso. Gracias!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #89
no me queda claro cual es el post donde poner la foto, respecto a la iniciativa ....:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::light:
 
  • #90
Pues ya tenemos el primer ganador... aunque aún no sabe que lo es

Esta noche le escribo
 
  • #92
Enhorabuena al afortunado/a, suerte a todos! :popcorn:
 
  • #93
Pues ya tenemos el primer ganador... aunque aún no sabe que lo es

Esta noche le escribo
No es necesario que me escribas. Gracias, a tod@s

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #94
Hay fotos espectaculares.
Difícil suponer quien es.
Mola. :clap::clap::clap:

No puedes ni imaginarte el problemón de elegir.
Me hice una carpeta de finalistas... ¡y había más de 30! ::bash::

Preveo un marzo complicado. Y no por el coronavirus precisamente
 
  • #95
Genial idea!!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • #96
Enhorabuena al afortunado ! 😂🤣
 
  • #97
Enhorabuena al ganador, hay fotos muy buenas.
 
  • #98
Enhorabuena al merecido ganador:clap::bye:
 
  • #99
Se me había pasado este hilo! Me parece un detallazo y una muy buena idea, aunque Goldoff..igual te vuelves loco para elegir el ganador!! No tiene que ser fácil quedarse con una sola foto del mes viendo el nivel cualitativo y cuantitativo que hay por aquí.. !

Enhorabuena por adelantado al ganador!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #100
No puedes ni imaginarte el problemón de elegir.
Me hice una carpeta de finalistas... ¡y había más de 30! ::bash::

Preveo un marzo complicado...…………...


Nada hombre, no te lies y echa los dados ;-)
 
Atrás
Arriba Pie