• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
Una estupenda iniciativa, y el regalo es todo un detalle. Tienes razón, el tema de los likes algunas veces se les da por que te gusta la foto o el reloj o es esfuerzo que hace la persona por hacerla y algunos porque quieren o son amigos aja así que si, tu criterio seria razonable.
Gracias por el detalle.
 
  • #52
Excelente iniciativa Boss. Lastima que nunca vaya a ser poseedor de una ::bash::
 
  • #53
Muy buena iniciativa.
Así nos fuerzas a ser más creativos. :D
 
  • #54
Excelente iniciativa, muchas gracias Boss !!

Sugerencia: como el premio va relacionado con el hilo del reloj del día, quizás el compañero Mandrake sea merecedor del primer 'Mug', aunque sea por aclamación y fuera de
concurso.
Yo, ahí lo dejo . . . . desde mi humilde opinión.
 
  • #55
Es una idea muy de agradecer por nuestra parte.

Pero danos unas pistas en que valorarás más a la hora de puntuar las fotos?: La calidad de la imagen en el aspecto técnico ( enfoque, luminosidad, encuadre...etc.) o el aspecto creativo (ej, un diver junto a un equipo de inmersión)

Porque estarás de acuerdo en que hay fotos muy bonitas donde el enfoque y la luminosidad cogen tintes extraños a la vez que bonitos, sobre todo si están hechas muy de cerca (modo macro) como por ej. las que hizo Gus Diver no hace tanto a su ProPlof.
 
  • #56
Estupendo, a ver si así me animo a sacar la cámara güena ... :ok::
Gracias por la iniciativa master ....
 
  • #57
Es una idea muy de agradecer por nuestra parte.

Pero danos unas pistas en que valorarás más a la hora de puntuar las fotos?: La calidad de la imagen en el aspecto técnico ( enfoque, luminosidad, encuadre...etc.) o el aspecto creativo (ej, un diver junto a un equipo de inmersión)

Porque estarás de acuerdo en que hay fotos muy bonitas donde el enfoque y la luminosidad cogen tintes extraños a la vez que bonitos, sobre todo si están hechas muy de cerca (modo macro) como por ej. las que hizo Gus Diver no hace tanto a su ProPlof.
Ya que preguntas esto, que me parece muy interesante, también me gustaría saber si las fotos con paisajes contarán, se valorarán, a la hora de ganar, o solo cuenta " fotos de relojes ".

Lo digo porque hay compañeros y compañeras que hacen unas fotos preciosas de paisajes, muy bonitas, pero sin el reloj, es decir solo al paisaje.

No lo digo como reproche ni como nada malo, solo es por saberlo, porque igual me tocará sacar mi camara reflex e irme de aventura para sacar los " mejores paisajes "
 
  • #58
Estupendo, a ver si así me animo a sacar la cámara güena ... :ok::
Gracias por la iniciativa master ....
Yo la acabo de sacar ahora mismo, con su trípode y varios objetivos profesionales, si los paisajes valen se vendrá a Roma la cámara.

Y si solo valen “ fotos de relojes ” pues tendré que afinar la puntería, dejar el móvil de lado e intentar sacar las fotos con la cámara. :clap:

Espero la respuesta del Jefe ;-)

La iniciativa me parece de categoría, es un gran detalle por parte de todo el equipo que forma RE sin duda

Les mando un saludo a todos

1C209A10-008C-43A9-95C5-FE73B46865D2.jpg
 
  • #59
Lo que más me gusta, es que no sean los likes los que determinen el ganador.

Hay fotos que son una birria, que tienen un montón de likes porque las ponen a las 12 y un segundo o porque las pone un forero que reparte likes para todos todos los días.

Sin embargo, hay fotos espectaculares con muy pocos likes porque las ponen a las 4 de la tarde o el autor no va repartiendo likes a diestro y siniestro.

Yo entro y participo muy poco en el hilo diario, y cuando lo hago doy likes a todos los participantes. Porque me apetece. Porque a mí me cuesta hacer la foto y colgarla y cuando lo hago reconozco a quien lo ha hecho ese día .
Me resulta francamente marciano que haya quien controle los likes que da un forero, y me parece triste que se haya convertido este hilo en una competición de ver quién lo abre antes o quien gana a likes...
 
  • #60
Me gusta [emoji122][emoji122]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #61
Yo entro y participo muy poco en el hilo diario, y cuando lo hago doy likes a todos los participantes. Porque me apetece. Porque a mí me cuesta hacer la foto y colgarla y cuando lo hago reconozco a quien lo ha hecho ese día .
Me resulta francamente marciano que haya quien controle los likes que da un forero, y me parece triste que se haya convertido este hilo en una competición de ver quién lo abre antes o quien gana a likes...

Totalmente de acuerdo contigo: sólo faltaba que se enjuicien los motivos por los que los demás dan los likes ::bxd:: Qué manía con llevar cuentas y, lo que es peor, echarlas a los demás :(

Como tú, entro ocasionalmente al hilo diario del General y cuando lo hago reparto likes según me apetece: al reloj, a la foto, a los comentarios, a los extras... a lo que me nace, vamos. Y cuando de ciento en viento participo, suelo dar un like a todo el mundo por los mismos motivos que tú (los mismos por los que los doy a diario a todos en el hilo de Vintage donde sí participo todos los días). Y así seguiré, mientras así me apetezca hacerlo:pardon:
 
Última edición:
  • #62
Pues me parece genial! La taza que tengo en la oficina pide un cambio a gritos! Tendré que currarme una buena foto, jejeje

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #63
Probaremos suerte

0cdaa0fcc4eb9105677be4d9d8ed1ddd.jpg


Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #64
Me parece una idea estupenda. Estas iniciativas dan vida al foro y lo hacen más ameno. ¡A por la taza!:Cheers:
 
  • #65
Es una idea muy de agradecer por nuestra parte.

Pero danos unas pistas en que valorarás más a la hora de puntuar las fotos?: La calidad de la imagen en el aspecto técnico ( enfoque, luminosidad, encuadre...etc.) o el aspecto creativo (ej, un diver junto a un equipo de inmersión)

Porque estarás de acuerdo en que hay fotos muy bonitas donde el enfoque y la luminosidad cogen tintes extraños a la vez que bonitos, sobre todo si están hechas muy de cerca (modo macro) como por ej. las que hizo Gus Diver no hace tanto a su ProPlof.


No hay pistas que dar. Cualquiera de los aspectos que citas (u otros) puden hacer decantar la decisión, tanto diaria como al cabo del mes. Se trata de que cada uno saque lo mejor de sí mismo a la hora deponer la foto *del reloj del día*, cosa que remarco porque tal vez sea esa la única premisa imprescindible: no valdrá -por ejemplo- una fabulosa foto de tus gatos retozando en una pradera de amapolas al atardecer y en contraluz... a menos que haya ahí un reloj para validarla. Y no vale sobreponerlo con photoshop como si fuera una aparición. O un ovni :D

Por tanto, tampoco valdrán paisajes (de Roma o de Almendralejo) si no aparece en ellos el reloj que lleves puesto.

Vamos, las fotos de "toalavidadedió" que se vienen poniendo en el hilo diario...
 
  • #66
Por tanto, tampoco valdrán paisajes (de Roma o de Almendralejo) si no aparece en ellos el reloj que lleves puesto.
Que sea el reloj del día, pero mejor que en la foto no esté montado en nuestras muñecas peludas...:ok::
 
  • #67
Que sea el reloj del día, pero mejor que en la foto no esté montado en nuestras muñecas peludas...:ok::

Vale, matizo: el reloj que estés usando ese día. No es imprescindible que aparezca ubicado en tu peluda (o no) muñeca :-P
 
  • #68
Excelente Anton! Suerte a todos !
 
  • #69
No hay pistas que dar. Cualquiera de los aspectos que citas (u otros) puden hacer decantar la decisión, tanto diaria como al cabo del mes. Se trata de que cada uno saque lo mejor de sí mismo a la hora deponer la foto *del reloj del día*, cosa que remarco porque tal vez sea esa la única premisa imprescindible: no valdrá -por ejemplo- una fabulosa foto de tus gatos retozando en una pradera de amapolas al atardecer y en contraluz... a menos que haya ahí un reloj para validarla. Y no vale sobreponerlo con photoshop como si fuera una aparición. O un ovni :D

Por tanto, tampoco valdrán paisajes (de Roma o de Almendralejo) si no aparece en ellos el reloj que lleves puesto.

Vamos, las fotos de "toalavidadedió" que se vienen poniendo en el hilo diario...
Gracias por la aclaración, pues ahora solo nos toca participar y que gane el mejor



Un saludo Boss :ok::
 
  • #70
Que sea el reloj del día, pero mejor que en la foto no esté montado en nuestras muñecas peludas...:ok::
Si las muñecas peludas no cuentan, la mitad de fotos quedarán descartadas automáticamente. :laughing1::laughing1:
 
  • #71
Yo entro y participo muy poco en el hilo diario, y cuando lo hago doy likes a todos los participantes. Porque me apetece. Porque a mí me cuesta hacer la foto y colgarla y cuando lo hago reconozco a quien lo ha hecho ese día .
Me resulta francamente marciano que haya quien controle los likes que da un forero, y me parece triste que se haya convertido este hilo en una competición de ver quién lo abre antes o quien gana a likes...
Que razón tiene, un abrazo.
 
  • #72
Gracias por la opción, Don. Antón a ver si tengo un poco de tiempo.
Saludos.
Un abrazo.
 
  • #74
Una idea genial, me encanta.
 
  • #75
A mi esto me parece un off topic de libro.
No obstante, intentaré conseguir la raza.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie